¡Exclusiva! Trancas y Barrancas descubren el secreto de Lorena Castell: "La primera vez que me enrollé con mi pareja fue en el plató de 'El Desafío'"
¡Así nos lo cuenta! Lorena Castell desvela cómo se comunica con su abuela fallecida: "Empiezan a parpadear las luces"
Todo el mundo quiere verlo Así surgió 'Bingo para señoras', el espectáculo con el que Lorena Castell está arrasando en Madrid
Mejores momentos | Programa 1 El sufrimiento de Adriana Torrebejano ante las dudas de Lorena Castell: “Me estoy poniendo nerviosa”
Mejores momentos | Programa 1 La incontinencia de Boris Izaguirre con el arquitecto de las Torres Gemelas de Nueva York
Mejores momentos | Programa 1 ¡Emocionante! Lorena Castell ayuda a Lola a conseguir el bote de 24.000 euros
Mejores momentos | Programa 1 Lorena Castell, ¿experta en fenómenos paranormales?: “Yo me comunico con mi abuela con las luces”
Crónica | Gran Final El emocionante triunfo de Juan Betancourt y el regreso de María José Campanario en la Gran Final de ‘El Desafío’
Crónica | Segunda semifinal El emotivo gesto de Juan Betancourt con El Monaguillo y los nombres de los finalistas de ‘El Desafío’
Segunda semifinal | El Desafío Así serán los retos de la Gran Final de ‘El Desafío’: Parejas entre concursantes
Crónica | Primera semifinal La demostración de amor de María José Campanario a Jesulín de Ubrique y el nombre del primer finalista en una noche de emociones en ‘El Desafío’
Primera semifinal | El Desafío Los desafíos con los que los concursantes se juegan un puesto en la Gran Final