La prueba estrella

Así ha quedado el ranking general de la Apnea en 'El Desafío'

Descubre los tiempos y la clasificación de los concursantes del programa tras enfrentarse a la Apnea.

Así ha quedado el ranking general de la Apnea en 'El Desafío'

Publicidad

La Apnea es la prueba estrella en 'El Desafío' en la que Juandi prepara a los concursantes para enfrentarse a sus miedos bajo el agua. Esta temporada, Omar Montes, María Pombo, Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Norma Duval, Juan Betancourt, Lorena Castell y El Monaguillo buscarán superar el récord que Jorge Sanz hizo en Apnea en la primera temporada de 'El Desafío'. Así ha quedado el ranking general de la Apnea en el programa.

Omar Montes

Omar Montes se ha llevado la victoria en el tercer programa de ‘El Desafío’ tras superar los 4:23 minutos de Apnea. El concursante se muestra satisfecho por el reto en el que ha puesto toda su fuerza de voluntad durante la semana. Juandi, el entrenador del programa confesaba, "casi le tengo que sacar del pescuezo" al ver que el concursante no salía del tanque de las Apneas.

Juan Betancourt

“Quiero ver que es posible seguir aguantando” afirmaba el modelo durante sus entrenamientos. Una emocionante prueba en la que Juan Betancourt con mucho sufrimientos y siguiendo los consejos de Juandi ha llegado a los 3:40 en la Apnea en ‘El Desafío’. El modelo ha conseguido la segunda marca más importante de la temporada, solo superada por el extraordinario tiempo obtenido por Omar Montes con 4:23 minutos.

Raquel Sánchez Silva

La presentadora fue la primera concursante de la segunda temporada en pasar por la prueba estrella de 'El Desafío'. Raquel Sánchez Silva se mostró constante y comprometida durante los entrenamientos, en los que Juandi llegó a temer que la concursante se pasara de sobreesfuerzo. La presentadora estuve alucinante en la Apnea logrando un tiempo de 3:32 minutos en Apnea. La presentadora se emocionó al salir del tanque y confesó que la prueba fue uno de los momentos más bonitos e intensos de su vida.

Jesulín de Ubrique

El torero ha sufrido muchísmo durante la prueba de la Apnea en 'El Desafío'. Jesulín de Ubrique ha demostrado que le sobra fuerza de voluntad y tesón bajo el agua dónde ha sufrido contracciones durante mucho segundo y ha aguando estoicamente. El concursante de 'El Desafío' ha logado un tiempo de 3:08 minutos de Apnea en el programa. Un emocionante momento que ha terminado con las lágrimas de Jesulín y las de Juandi mientras se fundían en un cariñoso abrazo.

Norma Duval

La concursante más veterana de la segunda edición de 'El Desafío' deja a todos impresionados con su espectacular Apnea. Norma Duval consigue llegar al tiempo de 3:03 minutos bajo el agua en la prueba estrella del programa. Un reto sobre el que recibe los elogios de Juandi, el coach de la Apnea, "es excepcional" aseguraba el entrenador. Norma Duval quiso dedicar su sacrificio a su hermana, homenajeándola en el programa.

Lorena Castell

Para enfrentar el reto, Lorena Castell no ha pedido silencio como el resto de sus compañeros, sino que ha solicitado tener un casco para poder escuchar música debajo del agua. La canción dura 7:15. ¿Será capaz de afrontar ese tiempo debajo del agua? La concursante de ‘El Desafío’ comienza muy pronto a sufrir espasmos, ha luchado debajo del agua, pero sus nervios no le han permitido aguantar más de 1:52. “Has sido la persona que más me ha angustiado en la Apnea” confiesa Santiago Segura.

María Pombo

La influencer confesó durante toda la semana que el agua no es su medio natural y sufre cuando se ve inmersa en ella. Durante el segundo programa de 'El Desafío' los nervios de María Pombo iban en aumento y su Apnea fue de 52 segundos. Una prueba de la que la concursante salió frustrada y con la cara desencajada, "no estoy hecha para sufrir" afirmaba María Pombo al finalizar su prueba en 'El Desafío'.

El Monaguillo

El Monaguillo no ha podido superar sus nervios y la tensión y ha permanecido 46 segundos en la Apnea, “No puedo” confesaba el concursante al salir del agua.

Clasificación final en la temporada 1 de El Desafío

1. Jorge Sanz

Con mucha seguridad y calma, el actor se metió en la piscina donde permaneció aguantando su respiración 4 minutos y 37 segundos.

Pilar Rubio, invitada en el programa y conocedora de la dificultad de la Apnea, estalló en aplausos tras el espectacular tiempo logrado por Jorge Sanz.

2. Gemma Mengual

La nadadora olímpica se siente cómoda bajo el agua. La sirena Gemma Mengual se enfrentó a la Apnea con una concentración máxima y a punto estuvo de superar el increíble tiempo de Jorge Sanz en la prueba con 4:24 minutos.

3. Pablo Puyol

Con ninguna experiencia en Apnea, el actor se sentía bien en la prueba y contando los latidos de su corazón llego a los 4:02 minutos en la prueba estrella de 'El Desafío'.

4. Jorge Brazález

El concursante sufrió bajo el agua durante varios segundos en los que las contracciones de su cuerpo eran evidentes. Momentos de angustia que finalizaron con el entrenador haciendo salir al concursante del agua a los 3:08 minutos.

5. Kira Miró

La ganadora de la primera edición de 'El Desafío' demostró que no tiene miedo a enfrentarse a nuevos retos. Kira Miró mostró toda su fortaleza en la prueba de la Apnea alcanzando los 2:33 minutos con mucho sufrimiento bajo el agua.

6. Ana Peleteiro

La deportista de triple salto entrenó muy duro junto a Juandi para hacer una buena prueba, pero Ana Peleteiro dejó patente que el agua no es su medio natural. La concursante de la primera edición de 'El Desafío' lo pasó mal para alcanzar los dos minutos en la Apnea.

7. David Bustamante

El cantante puso todo su corazón en el programa en el que se enfrentaba a la prueba estrella, pero los nervios jugaron en contra de David Bustamante que obtuvo 1:30 minutos en la Apnea de 'El Desafío'. El concursante no podía contener su rabia cuando conoció su marca en el programa.

8. Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora quiso personalizar la prueba estrella de 'El Desafío' poniéndole colores y alegría al tanque de agua. Ágatha Ruiz de la Prada recibía los ánimos de sus compañeros, pero la diseñadora protagonizó la Apnea más corta de la primera temporada de 'El Desafío', permaneciendo 58 segundos bajo el agua.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Retos

Publicidad