Orgulloso de los concursantesJuandi Alcázar: “Esta temporada ha sido un espectáculo para la Apnea en general”
Momentos | Programa 9La ovación de los concursantes a Juandi Alcázar por su trabajo en la Apnea: “Te queremos”
Momentos | Programa 9La ovación de los concursantes a Juandi Alcázar por su trabajo en la Apnea: “Te queremos”
Retos | Programa 9La valentía de Boris Izaguirre para enfrentarse a la Apnea tras su problema de salud
Historia de ‘El Desafío’ La reacción de Jorge Sanz al perder el récord de la Apnea: “Me encanta que Rosa me haya destronado”
Retos | Programa 7¡Sobrenatural! Rosa López fulmina el récord de Jorge Sanz con 4:40 en la Apnea de ‘El Desafío’
Tras su triunfoJorge Lorenzo, tras ganar con la Apnea: “Es la prueba más dura, en muy poco tiempo soportas un pico muy alto de sufrimiento”
Momentos | Programa 5Jorge Lorenzo después de sacar su lado más competitivo en la Apnea: “No lo voy a hacer más en mi vida”
Retos | Programa 5El sacrificio de Jorge Lorenzo para superar a Florentino Fernández con 3:33 minutos en la Apnea de ‘El Desafío’
Momentos | Programa 4Laura Escanes se rompe al pensar en su hija Roma tras su increíble gesta en la Apnea
Momentos | El DesafíoLas emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”
Contenido extraLas primeras palabras de Jorge Blanco tras ganar con la Apnea: “He aprendido a llevar el umbral de sufrimiento más arriba”
Contenido ExtraJuandi, sobre la Apnea de Florentino Fernández en ‘El Desafío’: “Su intención no era sufrir, pero fui convenciéndole poco a poco”
Contenido ExtraLas primeras palabras de Florentino Fernández tras ganar con la Apnea: “Lo pase muy mal, pero si deseas algo, lo consigues”