APRUEBA LA RELACIÓN Eiza González sorprende opinando sin filtros sobre su ex Timothée Chalamet y Kylie Jenner
ESTRELLAS INFANTILES Actores muy conocidos que no sabías que empezaron de niños: De Jake Gyllenhaal a Timothée Chalamet o Scarlett Johansson
EN SU NUEVA PELÍCULA Gwyneth Paltrow se sincera como nunca sobre sus escenas íntimas: "Una coreografía con lenguas"
EN SU NUEVA PELÍCULA Gwyneth Paltrow confiesa qué es lo que más le ha sorprendido de Timothée Chalamet trabajando juntos
YOUNG ROYALTY La nueva élite de Hollywood: las caras que dominan la industria y lo harán en los próximos años
EN LA ALFOMBRA ROJA Timothée Chalamet y Kylie Jenner posan por primera vez juntos tras más de 2 años de relación
EN SU NUEVA PELÍCULA Gwyneth Paltrow cuenta que tiene "muchísimo sexo" con Timothée Chalamet en su film y habla de la diferencia de edad: "Tengo 109 años y tú 14"
NOVEDADES CARTELERA Estrenos de cine del 28 de febrero: A Complete Unknown y Amenaza en el aire despiden el mes por todo lo alto
EN CINES 28 DE FEBRERO Avance en exclusiva de A Complete Unknown: Timothée Chalamet canaliza a Bob Dylan en una de las películas del año
GANA A MEJOR ACTOR Timothée da rienda suelta a su ambición y sinceridad en el discurso más sorprendente de los SAG: "Quiero ser uno de los grandes"
NO SE DUCHABAN Timothée Chalamet habla del actor más "apestoso" con el que ha trabajado: "No se duchaba, y esas uñas..."
INTERPRETA A BOB DYLAN El loco momento en el que Timothée Chalamet llega en bici al estreno de A Complete Unknown: "Me han puesto una multa"
A COMPLETE UNKNOWN Así canta Timothée Chalamet los temas de Bob Dylan para su biopic y el músico se pronuncia
THEY'RE JUST LIKE US Joe Jonas se queja de que Timothée Chalamet lleva un año haciéndole ghosting y enseña las capturas
UN COMPLETO DESCONOCIDO Timothée Chalamet revela el pánico nocturno que ha sufrido durante el rodaje del biopic de Bob Dylan
SIGUIÓ FIEL A SÍ MISMO Timothée Chalamet revela que le rechazaban en Hollywood por su cuerpo: "Me soltaban 'tienes que engordar'"
EN EL SET DE MARTY SUPREME Las tórridas fotos de Gwyneth Paltrow besando a Timothée Chalamet, el crush de su hija Apple
PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA: MARTY SUPREME Timothée Chalamet, irreconocible tras cortarse su icónica melena y dejarse bigote