IS MY MOMENT Jennifer Coolidge se niega a irse del escenario tras ganar un Emmy por 'The White Lotus'
74 EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA TELEVISIÓN 'Succession', 'Ted Lasso' y 'The White Lotus', las grandes triunfadoras de los Premios Emmy 2022
POR SU CONCURSO DE BAILE Lizzo da la sorpresa en los Emmy 2022 y emociona con su discurso: "Gorda como yo, negra como yo y guapa como yo"
CON 'EUPHORIA' Y 'EL JUEGO DEL CALAMAR' Zendaya y Lee Jung-Jae hacen historia en los Premios Emmy 2022
74 EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA TELEVISIÓN Consulta la lista completa de ganadores de los Premios Emmy 2022
PREMIOS EMMY Ganadores de los Creative Arts Emmy Awards: 'El juego del calamar', Chadwick Boseman y Obama entre los galardonados
POR CASSIE Y OLIVIA El llanto de Sydney Sweeney ('Euphoria') al hablar con su madre tras recibir dos nominaciones a los Emmy 2022
SEGURIDAD EN LOS PREMIOS EMMY "Nos mintieron": El cabreo de Seth Rogen por la supuesta falta de medidas COVID en los Emmy
MEJOR ACTOR DE REPARTO DE MINISERIE Evan Peters enloquece tras ganar su Emmy por 'Mare of Easttown' y se pone a gritar el nombre de Kate Winslet
LADY DI EN LA SERIE El incomprensible look de Emma Corrin ('The Crown') con uñas de Catwoman y gorro de baño en los Emmy
PREMIOS EMMY 2021 Jason Sudeikis aparece en los Emmy 2021 con este traje que a todos recuerda al de Chris Evans en los Oscar
PREMIOS EMMY 2020 Josh O'Connor, ganador a Mejor Actor por 'The Crown', agradece su Emmy a su Lady Di, Emma Corrin
LAS GEMELAS OLSEN Elizabeth Olsen deslumbra en la alfombra roja de los Emmy con un vestido diseñado por sus hermanas
EN LA ALFOMBRA ROJA El vestidazo para triunfar de Anya Taylor-Joy en los Emmy aunque se queda sin premio por 'Gambito de dama'
MUY DIVERTIDO El desternillante momento de Jason Sudeikis en su discurso tras llevarse el Emmy a Mejor Actor de Comedia por 'Ted Lasso'
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTRA DE MINISERIE "Soy la ganadora": La emoción de Kate Winslet al llevarse el Emmy por 'Mare of Easttown'
73 EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA TELEVISIÓN Consulta la lista completa de ganadores de los Premios Emmy 2021