TRES AÑOS DESPUÉS DEL JUICIO Johnny Depp revela que tres de sus mejores amigos lo abandonaron y traicionaron tras el juicio con Amber Heard: "Me hicieron daño"
LILY-ROSE Y JACK DEPP Johnny Depp se sincera sobre su paternidad y por qué está triste con sus hijos: "Tengo síndrome del nido vacío"
RECUERDA SU ENFRENTAMIENTO CON AMBER HEARD Johnny Depp asegura que fue "un muñeco de pruebas" del MeToo y llama "falsos hijos de puta" a quienes le traicionaron en el juicio
EN EL LIBRO VAMPIRES HOLLYWOOD La exnovia de Amber Heard habla del jucio con Johnny Depp, de su violenta relación y el abuso de las drogas del actor: "Me lo creo todo"
PROTAGONIZARÁN SU NUEVA PELÍCULA Penélope Cruz y Johnny Depp, juntos en Madrid: Sus imágenes en el Reina Sofía frente al Guernica
PARA UN SPOT PUBLICITARIO Johnny Depp llega a Teruel en helicóptero: El actor estará unos días en España por motivos de trabajo
SU PAPEL LO CONSIGUIÓ DICAPRIO Corey Feldman culpa a Johnny Depp de su despido de ¿A quién ama Gilbert Grape?: "Dijo que era un drogadicto"
SOLO RUMORES Disney estaría preparando finalmente el regreso de Johnny Depp a una nueva Piratas del Caribe
¿CUÁL ES? Lily-Rose Depp revela qué película de su padre, Johnny Depp, le traumatizó de niña: "Un recuerdo difícil"
A SUS 22 AÑOS La profesión secreta de Jack, el hijo pequeño de Johnny Depp: camarero en un restaurante de París
SEGUNDO PROYECTO COMO DIRECTOR Johnny Depp elogia a Almodóvar en Sevilla en la presentación de su nueva película: "Hace cosas que no son posibles en Hollywood"
CAMILLE VASQUEZ La abogada de Johnny Depp niega que tuviera un romance con el actor durante su juicio contra Amber Heard: "No es mi tipo"
SE CELEBRARÁ ENTRE EL 8 Y EL 16 DE NOVIEMBRE Johnny Depp, en España: presentará su segunda película como director en Sevilla
COMPAÑEROS Y AMIGOS Penélope Cruz y Johnny Depp vuelven a trabajar juntos en Day Drinker: "No hay dos actores mejor elegidos"
QUIERE PASAR PÁGINA La reflexión de Johnny Depp sobre los que decían que "estaba acabado": "Lo recuerdo todo"
PIRATAS DEL CARIBE Johnny Depp sorprende al verlo de nuevo como Jack Sparrow en España tras visitar a niños en un hospital
EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN El especial reencuentro de Penélope Cruz y Johnny Depp tras años de amistad tras actuar juntos en Piratas del Caribe o Blow
TRAS SU POLÉMICA Johnny Depp, agradecido con el Festival de San Sebastián por apoyarle "con lo que conllevaba posicionarse" a su favor