ARRUINARÍA LA HISTORIA Russell Crowe explica por qué se negó a rodar escenas de sexo en Gladiator junto a Connie Nielsen: "Me atacaron"
ANFITRIÓN EN SNL Gladiator II se convierte en un 'musical' con Paul Mescal demostrando sus dotes como cantante
JOHN MATHIESON "Se ha vuelto perezoso e impaciente": El duro ataque a Ridley Scott del director de fotografía de Gladiator II
JUNTOS EN GLADIATOR II "No tiene sentido": La indignación de Denzel Washington porque Ridley Scott nunca ha ganado un Oscar
YA EN CINES Ridley Scott confiesa que Russel Crowe le pidió estar en Gladiator II: "Quiero volver de entre los muertos"
SE HA QUEDADO FLIPANDO Paul Mescal se enfrenta a su mayor fan en un test sobre él... y pierde: la adorable reacción del actor de Gladiator II
EN EL ESTRENO DE GLADIATOR II El vídeo que revela la verdad tras la "incómoda" charla entre Pedro Pascal y Denzel Washington: "No lo llamaría amigo"
INTERPRETA A MACRINUS Denzel Washington revela su beso gay eliminado en Gladiator II: "No estaban preparados"
VUELVE COMO LUCILLA Connie Nielsen se sincera sobre volver a interpretar a Lucilla 24 años después en Gladiator II: "Me quedé asombrada"
NOVEDADES DE CARTELERA Estrenos de cine del 15 de noviembre: Llega Gladiator II, la esperada secuela con Paul Mescal y Pedro Pascal
JUNTO A PEDRO PASCAL Paul Mescal habla de la "presión" de hacer Gladiator II y el reto mental que tuvo que superar: "Nunca lo terminas de comprender"
GLADIATOR La película de acción que ganó 5 Oscar y tienes que volver a ver YA antes del estreno de su parte 2
¿HABRÁ TRILOGÍA? La respuesta de Ridley Scott sobre una posible Gladiator III que ha tenido que aclarar