AMOR ETERNOTamara Gorro cuenta lo que le ha ayudado Ezequiel Garay en la recuperación de su operación: "Nadie le va a querer tanto como yo"
RECUPERACIÓNTamara Gorro enseña por primera vez su cara y la "realidad" tras su operación de nariz: "No puedo respirar"
SOLUCIÓN A UN PROBLEMALo que le ha pasado a Tamara Gorro al desbloquear el móvil tras operarse la cara
TENÍA EL TABIQUE DESVIADOTamara Gorro habla tras operarse la nariz y explica cómo ha salido todo: "Fueron más horas de cirugía"
JUEGA AL DESPISTELa reacción de Tamara Gorro al ser sorprendida con Ezequiel Garay en medio de rumores de reconciliación: "¡Vaya cazada!"
PARA SU NUEVA CASA EN IBIZAEl regalo "con mensaje" que Tamara Gorro ha recibido por parte de Ezequiel Garay: "No lo digo, tranquilo"
EN 'Y AHORA SONSOLES'Tamara Gorro aclara el verdadero motivo por el que Elena Tablada y Javier Ungría irán a juicio: "Quien demanda es él"
TRAS PUBLICAR UNAS FOTOS EN BIKINITamara Gorro responde a las críticas por su físico: "Estar gordo o delgado puede ser una elección pero también un problema"
UN LOOK MUY IMPACTANTETamara Gorro aparece sin pelo en los Premios Ídolo: "Llamando la atención, el mensaje llega más lejos"
PRIMERAS IMÁGENESEl vídeo de Ezequiel Garay que demuestra que no quiere hablar de su separación de Tamara Gorro
REAPARECE ANTE LA PRENSATamara Gorro, con la voz entrecortada tras anunciar su separación de Ezequiel Garay: "Estoy bien"
TRAS SU RECONCILIACIÓNTamara Gorro anuncia su separación definitiva de Ezequiel Garay: "Es algo muy doloroso"
TRAS LA MUERTE DE SU PRINCESATamara Gorro admite entre lágrimas un retroceso en su salud mental: "Ya estoy cansada de esto"
TRAS SU RECONCILIACIÓNTamara Gorro habla de su relación con Ezequiel Garay: "¿Qué pareja es perfecta?"
HA TENIDO QUE IR EN TABLA DE SURF HASTA ALLÍTamara Gorro: sus fotos sin bikini en mitad del mar que tanto esfuerzo le ha costado hacerse
EN RECUERDO A VALERIATamara Gorro cumple emocionada la gran promesa que le hizo a su "princesa" antes de que muriera
TENÍA 5 AÑOSTamara Gorro, rota de dolor tras la muerte de su 'princesa': "Yo no quería este final y sé que tú tampoco"
DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN EN ENEROTamara Gorro y Ezequiel Garay: las apasionadas fotos que demuestran lo bien que va su relación tras su reconciliación