DURANTE EL DERBI MADRILEÑO Ester Expósito, en un palco del Bernabéu, dispara aún más los rumores de romance con Mbappé
SU OPINIÓN Ester Expósito y Mbappé: Hugo Diego Garcia reacciona a los rumores entre su exnovia y el jugador del Real Madrid
SE PRONUNCIA SOBRE LA PAREJA Arantxa de Benito opina sobre la supuesta relación entre Ester Expósito y Kylian Mbappé: "Yo fui galáctica también"
REGRESAN JUNTOS DE PARÍS Ester Expósito y Kylian Mbappé, pillados juntos: ¿se confirma así que están juntos?
MUY ORIGINAL ¿Nuevo tatuaje? El vestido de Ester Expósito que engañó a todos en la Semana de la Moda de París
A las 21:45 horas Ester Expósito presenta esta noche en El Hormiguero ‘El Talento’, su nueva película
Romántico o grimoso "El día que lleve a una pareja ahí, es el definitivo": Ester Expósito confiesa sus 'manías' amorosas a Trancas y Barrancas
Complicada situación ¿Se desnudaría por salvar a su familia? Ester Expósito confiesa qué haría ante este dilema moral en El Hormiguero
ESTRENO 5 DE SEPTIEMBRE Ester Expósito asegura que "puso una barrera para salvar mi paz" al reflexionar sobre la exposición pública y su nueva película El talento
DE ESCAPADA JUNTOS Ester Expósito y Hugo Diego García, sorprendidos por la prensa en el aeropuerto: "¿Dónde os escondéis?"