EN LAS REDES SOCIALES El intercambio de mensajes de Ester Expósito y Dani Martín del que todo el mundo habla: "Te admiro"
SUS PALABRAS Miguel Bernardeau habla por primera vez de los rumores que apuntan a un romance con Ester Expósito
Todos los detalles Las pruebas del viaje secreto de Rauw Alejandro y Ester Expósito cuando el cantante seguía con Rosalía
FESTIVAL DE CANNES Los dos diferentes looks con los que ha brillado Ester Expósito en Cannes tras confesar que estaba "encasillada"
QUIERE EXPLORAR NUEVAS VÍAS Ester Expósito denuncia que la encasillaron como "chica mala" tras 'Élite'
LA REINA DEL TERROR De 'Élite' a 'Venus': El cambio explosivo de Ester Expósito en su primera película de terror
Cine de terror Ester Expósito protagoniza 'Venus', lo nuevo de Jaume Balagueró: "En la peli me arrastro hasta los infiernos"
¡Cuenta todas! Las trastadas de Ester Expósito cuando era pequeña: "Me inventaba historias para meter miedo"
¡Alucinante! Marron sorprende con el reto más espectacular hecho con una bicicleta: "Es una auténtica maravilla"
¡Increíble! Yunke hace sufrir a Ester Expósito con este espeluznante ventilador: “¡Me has dicho que no meta la mano!”