COLGABA LAS IMÁGENES EN INTERNET

COLGABA LAS IMÁGENES EN INTERNET

Detenido un joven en Elche por grabar vídeos de conducción temeraria

Un joven de 26 años ha sido detenido y otros ocho han sido imputados por conducción temeraria en carreteras de Alicante y Albacete. Los jóvenes grababan sus delitos y los colgaban en internet. Barbaridades como carreras ilegales o invasión del carril contrario en carreteras de montaña son cada vez más comunes

Competiciones en autopistas o zonas urbanas, adelantamientos con líneas contínuas y todo tipo de conductas temerarias. Esto es lo que se encontró la Guardia Civil gracias a la información de un ciudadano anónimo que descubrió las imágenes en internet.

Los que las habían colgado presumían de sus actividades en Youtube y en foros relacionados con el mundo del motor.

Las investigaciones llevaron a la Guardia Civil a Elche, donde fue detenido un joven de 26 años y otros ocho quedaron imputados.

Los jóvenes guardaban, además, en tres discos duros más imagenes de sus delitos.

El detenido se enfrenta a penas de entre seis meses y dos años de prisión y a la retirada del carnet por un período que podría alcanzar los seis años. Se da la circunstancia de que el joven estuvo dos años sin el permiso de conducir.

Marisa Dorta | Madrid | 03/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.