Caso Pelicot La hija de Gisèle Pelicot se encara con su padre después de negar que abusó de ella: "Morirás en la mentira"
Giséle Pelicot Gisèle Pelicot se enfrenta a sus violadores y califica lo ocurrido de "juicio de la cobardía"
Caso Pelicot Interrogan a los acusados del caso Pèlicot: "Sí, he cometido una violación, pero fue mi cuerpo, no mi cerebro"
Premier League Un presunto caso de violación sacude al mundo del fútbol: ¿quién es el 'jugador X' de la Premier?
Manchester City El Manchester City tendrá que pagar el sueldo a Benjamin Mendy tras ser absuelto de violación
Valencia A prisión el propietario de un bar por violar a dos camareras de 17 y 18 años en Sagunto, Valencia
Gérard Depardieu Gérard Depardieu dice estar enfermo y pide que se retrase su juicio por agresiones sexuales
Gisèle Pelicot Gisèle Pelicot, "totalmente destruida", se dirige a su marido por primera vez: "Me han violado cien veces... ¿Cómo pudiste traicionarme así?"
Reino Unido Un amigo la viola durante un ataque epiléptico: "Cuando volví en mí, vi a Mark encima de mi..."
Abusos sexuales Así actuaba Mohamed Al Fayed: sometía a sus víctimas a exámenes ginecológicos antes de violarlas
Violación Una mujer denuncia haber sido violada, retenida y drogada por dos miembros de una secta en Aranda, Burgos
Menores tutelados Una niña de 12 años escapa de un piso tutelado y la tía a la que pide ayuda la prostituye en Madrid
Giséle Pèlicot "El señor Pèlicot me drogó", la declaración de uno de los acusados de violar a Giséle Pèlicot
Gisèle Pélicot El más joven de los procesados por el caso de Gisèle Pélicot se perdió el nacimiento de su hija por consumar la violación