Caso Mascarillas Aldama acusa a Pedro Sánchez de estar "en el escalafón 1" de la "banda organizada criminal"
Aldama Aldama afirma que retiró una oferta a la SEPI tras indicarle Koldo que "Begoña Gómez la quería para ella"
Prostitutas Aldama declara pagos para ganarse la confianza de Ábalos: "Hay que buscar unas señoritas y presentárselas al jefe"
Juicio 'caso Mascarillas' Aldama, sobre su foto con Pedro Sánchez: "El presidente me dijo 'muchas gracias, sé lo que estás haciendo'"
MARÍA JESÚS MONTERO María Jesús Montero responde a Aldama: "Me la tiene jurada porque ha estado en la cárcel por una inspección de Hacienda"
Caso mascarillas Javier Hidalgo se acoge a su derecho a no declarar en el Senado y se ciñe a su testimonio en el Supremo
CASO MASCARILLAS Javier Hidalgo señala a Aldama como "canal de comunicación" con distintos ministerios en el rescate de Air Europa
'Caso mascarillas' La gerente de Ineco declara que la contratación de Jessica no siguió el "procedimiento habitual" y Claudio Rivas se acoge a su derecho de no declarar
Caso mascarillas Ferraz defiende su actuación en el caso mascarillas frente a la del PP en la Operación Kitchen
VÍCTOR DE ALDAMA 'Los 4 mosqueteros', el grupo de WhatsApp de los presuntos socios de Aldama: "No, no ha sido alcohol, han sido putas, sobre todo"
Juicio mascarillas El gato 'Pequeño Ratón', sería el motivo por el que el exministro siguió pagando el piso de lujo de Jéssica
Caso Koldo Claudia Montes reconoce que "algo hicieron detrás" Koldo y Ábalos: "En ningún momento me dijo 'oye te he enchufado'"
Caso mascarillas Jéssica admite que nunca llegó a trabajar en Ineco y que fue contratada como asistente del hermano de Koldo
Koldo Aldama El hermano de Koldo acudió a Ferraz "dos veces" a por dinero y fue a Dominicana por encargo de Aldama
Caso Koldo Claves del juicio del Caso Koldo: Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo por la trama de las mascarillas
Delcygate Delcy pactó en Barajas con Ábalos el envío de 6 millones de barriles de crudo para financiar al PSOE