Acoso escolar Los padres de las víctimas del bullying reclaman una ley específica contra el acoso escolar
Testimonios DANA El desgarrador relato de los familiares de víctimas de la DANA: "Hablar de ellos duele, pero callarlos me destruye"
DANA Asociaciones de víctimas de la DANA critican las palabras de Mazón: "Se presenta como víctima, ¿víctima de qué?"
Carlos Mazón Concentraciones espontáneas de las asociaciones de víctimas de la DANA hasta bien entrada la noche en Valencia
DANA El mensaje de la reina a Ana Coll, que perdió a su marido e hijo en la DANA: "Me dijo que me cuidara yo y que cuidara a mi hija"
Dana "Sigo sin poder volver a casa, el ascensor no funciona": ¿Qué queda por hacer un año después de la DANA?
Derrumbe Madrid Laura, Jorge, Dambelé y Alfa, así eran las cuatro víctimas mortales tras el derrumbe del edificio en el centro de Madrid
Derrumbe VÍDEO: Así ha quedado el edificio de la calle Hileras, en el barrio de Ópera de Madrid, tras el derrumbe que deja 4 muertos
Víctimas DANA Bruselas escucha a las víctimas de la Dana en Valencia y deja abierta la investigación: "Pedimos verdad, justicia y responsabilidades"
Abuso sexual El 'frutero de Valdeavero' acepta 98 años de cárcel por abusos a menores pero no pide perdón
Pulseras antimaltrato Una víctima, sobre los errores en las pulseras antimaltrato y su agresor: "Cuando le daba la gana lo rompía"
Banda criminal desarticulada Fin al 'falso mecánico' en Parla: la Policía Nacional desarticula al grupo criminal especializado en esta estafa
Tiroteo Seis muertos y numerosos heridos en un tiroteo en Jerusalén que Hamás celebra como una "heroica operación"
TRAGEDIA EN LISBOA Identificados todos los muertos del accidente del funicular en Lisboa: son de ocho nacionalidades
Prostitución Casi 9.000 mujeres atendidas por estar en situación de vulnerabilidad y en el ejercicio de la prostitución en 2024
Terapias de conversión Xavi Martínez, víctima de las terapias de conversión para gays: "Lo que yo me encontré fue una verdadera tortura"
Abusos sexuales Declaran 2 niñas de 6 y 7 años por los presuntos abusos sexuales de un capellán en el colegio Highlands: "Un relato muy duro"
Sucesos Comienza el juicio por el atropello múltiple durante una boda en Torrejón de Ardoz: fallecieron cuatro personas y nueve quedaron gravemente heridos