Prostitución Casi 9.000 mujeres atendidas por estar en situación de vulnerabilidad y en el ejercicio de la prostitución en 2024
Terapias de conversión Xavi Martínez, víctima de las terapias de conversión para gays: "Lo que yo me encontré fue una verdadera tortura"
Abusos sexuales Declaran 2 niñas de 6 y 7 años por los presuntos abusos sexuales de un capellán en el colegio Highlands: "Un relato muy duro"
Sucesos Comienza el juicio por el atropello múltiple durante una boda en Torrejón de Ardoz: fallecieron cuatro personas y nueve quedaron gravemente heridos
Conmoción en Canadá Un hombre de 30 años con problemas mentales, así es el detenido por el atropello múltiple de Vancouver
DANA El desgarrador testimonio de los familiares de las víctimas de la DANA: "Nadie vino a rescatarnos y mi hijo muerto a mi lado"
DANA Víctimas de la DANA, sobre los autos de la jueza del caso: "Dice lo que todos pensamos. Todo fue un fallo monumental"
Ayudas Dana Cien días después de la Dana, el Gobierno solo ha entregado un 12,5% de las ayudas aprobadas
Violencia de Género El nuevo manual de Interior con pautas sobre cómo tratar a las víctimas de violencia machista
Violencia de género El nuevo sistema Viogén incluye más indicadores para medir el riesgo en las víctimas de violencia de género
Guerra Rusia Ucrania Un muerto y varios heridos en un nuevo ataque con misiles hipersónicos en Ucrania
DANA Valencia Familiares de las víctimas de la DANA piden justicia en el Congreso: " Han asesinado a mi familia y buscamos respuestas"
DANA La Cruz Roja se vuelca con Valencia tras la DANA: así distribuyen materiales y alimentos y prestan atención sanitaria