Papa La emoción de la ahijada peruana del papa León XIV: "Me parece algo que no logro asimilar muy bien"
Papa León XVI "Tengo un amigo que ahora es papa": los Agustinos de Valladolid recuerdan su amistad con León XIV
Inmigración El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco
Vaticano El papa León XIV lamenta que la fe cristiana se vea reducida a lo "absurdo" o para "poco inteligentes" en muchos contextos
Papa José Beltrán, sobre la personalidad del nuevo papa León XIV: "Es un hombre especialmente discreto y tímido"
Papa El nuevo papa León XIV sorprende con su afición por las raquetas: "Me considero un tenista aficionado"
Vaticano John Prevost, hermano de León XIV, cuenta cómo vivió la fumata blanca del nuevo Papa: "Tremendo orgullo, pero también me preocupa"
Papa El padre Ángel, sobre el nuevo papa León XIV: "Es un papa que ha pisado tierra, no solo moquetas"
Vaticano Las primeras impresiones de Antonio Pelayo tras la elección del papa León XIV: "A Trump le ha salido un grano que se le va a infectar"
Papa León XIV La íntima conexión del Papa León XIV con España: de madre de origen español a sus viajes por toda la Península
Vaticano VÍDEO | Aplausos y felicitaciones, así se vivió desde dentro de la Capilla Sixtina la elección de León XIV
Vaticano Así ha sido el primer día del papa León XIV: lamenta que la fe cristiana se vea reducida a lo "absurdo"