Okupación Los desalojados del instituto B9 de Badalona tras pasar su segunda noche en la calle: "¿Dónde tenemos que ir?"
Inquiokupación Así es la ayuda del Gobierno para propietarios con inquilinos morosos: cantidades y requisitos
Okupas Una mujer trans que lleva meses viviendo en un coche, detenida por intentar okupar una vivienda
OKUPACIÓN La Comunidad de Madrid frena 50 intentos de okupación gracias al teléfono 112, que ha recibido más de 4.500 llamadas
Vivienda Se vende con okupa dentro: más de 23.000 viviendas a la venta en España están okupadas ilegalmente
Conflicto vecinal Los vecinos de Barajas, desesperados por los okupas: "No puedo caminar tranquila por mi barrio"
Okupas Aumenta la tensión en el edificio okupado de Barajas: enfrentamientos y detenidos durante el fin de semana
Francia Un casero inicia una huelga de hambre para recuperar su casa: "Es un paliativo a la violencia. Lo odio"
Inquiokupas Un inquiokupa no paga el alquiler de la casa, ni del restaurante, y debe casi 40.000 euros: "Vive a todo tren, con coche de lujo"
Maltrato infantil Giro en el caso del potito con cristales: se investiga si fue una 'trampa' para okupar el piso
Okupas "Se levantan el jersey y ves el pedazo de machete", el testimonio de las vecinas tras la noche de disturbios en Sabadell
Inquiokupación Carmen recupera su casa después de 5 años okupada y descubre que no tiene nada: "Ni las paredes"
Okupas Juicios exprés para okupas, pero no para morosos: "Me deben dos años y malvivo en una habitación con mi hija"