OKUPACIÓN La Comunidad de Madrid frena 50 intentos de okupación gracias al teléfono 112, que ha recibido más de 4.500 llamadas
Vivienda Se vende con okupa dentro: más de 23.000 viviendas a la venta en España están okupadas ilegalmente
Conflicto vecinal Los vecinos de Barajas, desesperados por los okupas: "No puedo caminar tranquila por mi barrio"
Okupas Aumenta la tensión en el edificio okupado de Barajas: enfrentamientos y detenidos durante el fin de semana
Francia Un casero inicia una huelga de hambre para recuperar su casa: "Es un paliativo a la violencia. Lo odio"
Inquiokupas Un inquiokupa no paga el alquiler de la casa, ni del restaurante, y debe casi 40.000 euros: "Vive a todo tren, con coche de lujo"
Maltrato infantil Giro en el caso del potito con cristales: se investiga si fue una 'trampa' para okupar el piso
Okupas "Se levantan el jersey y ves el pedazo de machete", el testimonio de las vecinas tras la noche de disturbios en Sabadell
Inquiokupación Carmen recupera su casa después de 5 años okupada y descubre que no tiene nada: "Ni las paredes"
Okupas Juicios exprés para okupas, pero no para morosos: "Me deben dos años y malvivo en una habitación con mi hija"
Okupación Las trampas en la ley para la okupación en España: "Estamos viviendo una situación de pánico social, no vemos solución"
Okupas Chozas de Canales, en Toledo, un pueblo 'okupado': "Viven en chalets y no pagan luz ni impuestos"
Contra los okupas Cacerolada y protestas de los vecinos de un barrio de Tenerife en contra de los okupas que se han instalado en casas históricas