Presunta Violación El entorno del padre detenido por publicar las violaciones a su hija de 7 años: "Siempre ha sido un padre amoroso"
Comunidad Valenciana Prisión para el hombre que confesó haber matado a un amigo de su hijo de 13 años en Sueca
Comunidad Valenciana Conmoción en el equipo de fútbol del menor asesinado en Sueca: "No tenemos palabras"
Sucesos Un hombre confiesa haber matado a un menor de 13 años y se entrega a la Guardia Civil de Sueca, Valencia
Menores El crudo relato del padre del niño secuestrado y torturado por un amigo: "Me duermo con la imagen de mi hijo y el otro niño haciéndole cosas"
Desaparecidos Indonesia El fútbol valenciano llora la muerte de Lía Martínez, la menor fallecida en el naufragio en Indonesia: "El dolor es inmenso"
ABSUELTO TSJA absuelve a un hombre condenado por abusos a una menor en Níjar por dudas sobre el testimonio
Asesinato Vallecas El menor asesinado en Vallecas en Nochebuena habría tratado de defender a su novia
Italia Una bebé de tres meses muere tras salir disparada de un coche y ser atropellada en plena autopista
Infección mortal Una mujer acude al médico por un resfriado y termina con una cirugía cerebral: "Mi ojo supuraba pus"
abuso sexual Una profesora se declara culpable por abuso sexual a un menor de 15 años tan solo 8 semanas después de dar a luz
Investigación abierta La clínica dental de Alzira que trató a la niña fallecida no está autorizada a anestesiar
Maltrato infantil Rescatada una menor de 14 años que pesaba 16 kilos: su familia no le dejaba comer y estaba aislada