Casa Real Pedro Sánchez se alinea con la Zarzuela al calificar de "inoportuno" el mensaje del rey emérito
Rey emérito Juan Carlos I sorprende al difundir un vídeo dirigido a los jóvenes españoles: "Os pido que apoyéis a mi hijo, el rey Felipe"
Monarquía El rey emérito Juan Carlos I asiste al almuerzo por los 50 años de Monarquía: las claves del encuentro
Sanxenxo El rey Juan Carlos esquiva las preguntas sobre sus memorias en Sanxenxo: "Hace un día estupendo"
Memorias rey emérito El rey Juan Carlos I tilda de "catástrofe" el episodio entre la reina Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma
Familia real Juan Carlos I advierte a su hijo Felipe VI en sus memorias: "No olvides que heredas un sistema que yo he construido"
Emérito Juan Carlos I, sobre Letizia: "No contribuyó a la cohesión de nuestras relaciones familiares"
MEMORIAS El rey Juan Carlos asegura que se fue a Abu Dabi para ayudar a Felipe VI y no "obstaculizarle" en el "ejercicio de sus funciones"
Casa Real Sorpresa en Sanxenxo: la Infanta Elena, Irene Urdangarin y Simoneta Gómez Acebo visitan a Juan Carlos I en las regatas
Juan Carlos I Técnicos de Hacienda piden investigar de dónde sale el dinero de Juan Carlos I para devolver préstamos "a amistades"
Casa Real Planeta publicará a finales de año las memorias del rey Juan Carlos I bajo el título 'Reconciliación': "Siento que me roban mi historia"
Acto de conciliación El rey emérito planta la conciliación mientras Revilla no se retracta de sus palabras
Rey Emérito La Fiscalía solicita archivar la querella contra el rey emérito por cinco delitos contra la Hacienda Pública
Juan Carlos I Exmagistrados del Supremo y exfiscales se querellan contra Juan Carlos I por cinco delitos contra la Hacienda Pública