Casa Real Pedro Sánchez se alinea con la Zarzuela al calificar de "inoportuno" el mensaje del rey emérito
Rey emérito Juan Carlos I sorprende al difundir un vídeo dirigido a los jóvenes españoles: "Os pido que apoyéis a mi hijo, el rey Felipe"
Monarquía El rey emérito Juan Carlos I asiste al almuerzo por los 50 años de Monarquía: las claves del encuentro
Sanxenxo El rey Juan Carlos esquiva las preguntas sobre sus memorias en Sanxenxo: "Hace un día estupendo"
Memorias rey emérito El rey Juan Carlos I tilda de "catástrofe" el episodio entre la reina Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma
Familia real Juan Carlos I advierte a su hijo Felipe VI en sus memorias: "No olvides que heredas un sistema que yo he construido"
Emérito Juan Carlos I, sobre Letizia: "No contribuyó a la cohesión de nuestras relaciones familiares"
MEMORIAS El rey Juan Carlos asegura que se fue a Abu Dabi para ayudar a Felipe VI y no "obstaculizarle" en el "ejercicio de sus funciones"
Casa Real Sorpresa en Sanxenxo: la Infanta Elena, Irene Urdangarin y Simoneta Gómez Acebo visitan a Juan Carlos I en las regatas
Juan Carlos I Técnicos de Hacienda piden investigar de dónde sale el dinero de Juan Carlos I para devolver préstamos "a amistades"
Casa Real Planeta publicará a finales de año las memorias del rey Juan Carlos I bajo el título 'Reconciliación': "Siento que me roban mi historia"
Acto de conciliación El rey emérito planta la conciliación mientras Revilla no se retracta de sus palabras