¡No te lo pierdas! La Agencia Tributaria o las leyes de Reino Unido: monólogo sobre el 'Lago' bueno de las cosas, con Miguel Lago
Exclusiva Fernando Esteso, sobre los divorcios: "No soy machista, a veces la mujer no quiere terminar contigo, sino acabar contigo"
SALUD MENTAL Juan Dávila responde a las críticas por hacer humor con el suicidio: "La gente que viene a mi show lo que quiere es reírse de la enfermedad"
Humor La Universidad de Granada crea el primer archivo digital de humor en español para conocer: ¿de qué nos reímos en España?
En plató Alberto Boniato, el influencer que presume de no tener una pierna: "Siempre he vacilado con lo que me hace diferente"
En plató La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
¡Nos visita en plató! Irma Soriano, sobre las Campanadas de 1993: "Sufrí muchísimo, no imaginé que no fuera a oír nada"
¡No te lo pierdas! Se viste de novia en la boda de su primo: "La reacción de los invitados fue brutal"
Emociónate El humor salvó la vida de Isidoro y arrasó como 'cuñao': "No eres lo que logras, eres lo que superas"
Viral El Metro de Barcelona responde con humor a la queja de una usuaria que se encuentra una cucaracha en una estación