Y AHORA SON...COLES

Los niños confiesan si alguna vez han hecho pis en la piscina: "Lo del círculo rojo es mentira porque yo me he hinchado a mear"

Jimeno le ha hecho a los niños una pregunta de lo más comprometedora. ¡Pero ellos no se han cortado ni un pelo en responder!

Jimeno

Publicidad

Y ahora Son...coles no para ni en verano. Nuestro colaborador Antonio Jimeno se ha ido a un campamento a buscar respuestas divertidas en nuestros pensadores favoritos: los niños.

Esta vez, Jimeno ha optado por una pregunta algo más comprometedora: ¿alguna vez se han hecho pis en la piscina? Y pese a lo pudorosa que puede ser la pregunta, los niños no han tenido problema en responder.

"Eso es de gente guarra, seguro que roban y pegan", nos dice uno de ellos. Muchos tienen claro que eso no se debe hacer, aunque hay casos extremos: "Si no te aguantas, sigues siendo un guarro, pero un guarro inocente".

Otros confiesan el pecado y desmienten el mito del famoso círculo rojo. "Eso es mentira porque yo me he hinchado a mear y no sale nada", afirma.

Los niños se muestran sin ninguna vergüenza y sus respuestas nos han sacado más de una carcajada en plató. ¡Divertidísimo! ¡Dale al play para ver la sección al completo!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

"Me parece tremendo": Vicente Vallés, anonadado con las declaraciones de Óscar Puente sobre el presupuesto para mantenimiento de las infraestructuras

"Me parece tremendo": Vicente Vallés, anonadado con las declaraciones de Óscar Puente sobre el presupuesto para mantenimiento de las infraestructuras

Vicente Vallés ha analizado en el programa de La Mesa de este miércoles las polémicas declaraciones del ya exministro de transporte, Óscar Puentes.

"Para mí no es suficiente": Juanma Moreno critica la dimisión tardía de Óscar Puente tras el accidente de Urda

"Para mí no es suficiente": Juanma Moreno critica la dimisión tardía de Óscar Puente tras el accidente de Urda

Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía, ha hecho una conexión con Cristina Pardo durante La Mesa de este miércoles para hablar sobre la dimisión de Óscar Puente y el trágico accidente de Urda.