Halterofilia Shella Badaseraye, la campeona de halterofilia que lucha por su hija con discapacidad: "Yo puedo vivir en cualquier lugar, pero mi hija no"
Día Internacional de la Discapacidad 2020 Día Internacional de la Discapacidad: Sonreír a la diversidad
Día internacional de las personas con discapacidad 2020 Día internacional de las personas con discapacidad 2020: ¿Por qué se celebra el 3 de diciembre?
Virales La queja de Nacho, un joven con parálisis cerebral, contra el cambio en los centros de educación especial que plantea la 'Ley Celaá'
Discapacidad Una voluntaria que asiste sexualmente a un discapacitado: "Si me ocurriera a mí y no me ayudaran, me moriría"
Polémica La "interminable" rampa para personas con discapacidad en un colegio desencadena memes y burlas en redes sociales
Viral El mensaje viral de un joven discapacitado: "¿Dónde está la integración de la que hablan los políticos?"
Día Personas Discapacitadas 2019 Día Internacional de las Personas Discapacitadas 2019: ¿Por qué se celebra el 3 de diciembre?