Acoso Alumnas del Real Conservatorio de Madrid denuncian acoso y tocamientos de un catedrático: "Se sabe desde hace 10 años o más"
Operación policial Yoselín, víctima del violador condenado Martiño Ramos: "Quería que me pusiera una camisa de hombre sin nada debajo para hacer fotos sexys"
Abusos sexuales Acepta 15 años de cárcel tras confesar que violó a su hijo y abusó sexualmente de siete sobrinos
Violaciones Las horribles prácticas sexuales de un padre con la hija de 10 años de su pareja en Cantabria
Asesino en serie en libertad En libertad el hombre que mató a su hermana y abusó de él: "Las víctimas estamos esperándole ¿Cree que nos íbamos a olvidar como él? ¡¿y quiere paz?!"
País Vasco De investigar a una agresión sexual a una menor a desmantelar una red de extorsión que estafó a más de 300 víctimas
Abusos Sexuales Paula Ordovás sufrió abusos sexuales: "Le dije a mi madre que habían abusado de mí con 4 años, me dijo que en la vida pasan cosas y tenía que ser fuerte"
Pederastia Víctimas de abusos sexuales se concentran ante el Congreso para pedir que los delitos de pederastia no prescriban
Andalucía Absuelven a un hombre que fue condenado por violar a su sobrina menor de edad en Jerez: “Está destrozada”
Pederasta libre Reacciones a la puesta en libertad 'Nanysex', el mayor pederasta de España puede reincidir: "Montaron una industria con las violaciones a menores"
Acoso en el cine "Quería que me quitara las bragas, decía que era un juego": los aterradores testimonios de varias actrices que denuncian acoso en el cine
Suceso Se suicida Virginia Giuffre, la mujer que acusó al príncipe Andrés y a Jeffrey Epstein de abusos sexuales
Detención El entrenador de fútbol ejemplar que era un pedófilo que grababa "vídeos de extrema crudeza sexual" a los niños: "Era muy querido"