Idealista

Los 'youtubers' se lanzan a analizar los anuncios de los pisos publicados en Idealista

La nueva moda entre los 'youtuber' consiste en analizar los pisos que se encuentran por Idealista. 'AuronPlay' 'elXocas' ya han publicado vídeos analizando las viviendas que se encuentran en los portales inmobiliarios.

Idealista: Los youtubers comentan los anuncios de pisos

Idealista: Los youtubers comentan los anuncios de pisosYoutube

Publicidad

Los 'youtubers' se han lanzado a analizar y comentar los pisos que se encuentran en portales inmobiliarios como Idealista. Algunos de los más famosos, como 'elXocas', con 459.000 suscriptores en YouTube y 'AuronPlay' con casi 30 millones de suscriptores, ya han comentado en sus vídeos algunas de estas viviendas.

Comentando pisos con 'elXocas'

Este 'youtuber' ya ha publicado hasta 4 vídeos comentando los anuncios de las casas que se encuentra por Internet. La primera retransmisión '¿Mi futura casa? | Viendo pisos' se realizó en Twitch a finales de marzo, aunque se puede ver también en YouTube, dónde cuenta con 416.540 visualizaciones.

Durante este vídeo comentó a los seguidores que estaba buscando un nuevo hogar, eligió la zona y comenzó a analizar las viviendas que iban apareciendo.

El segundo vídeo que ha publicado sobre pisos se llama 'Grandes casas para grandes fortunas'. En el tercer vídeo '¿Piso de viejos o casa de rico en la costa?', en ese vídeo se puede ver cómo comenta algunos pisos "cuatro o cinco fotos al salón con el mueble este de hace 60 años", expresaba el 'yotuber', que no pasó por alto un detalle que aparece en las fotografías de ese piso que él considera que debe ser "como estar en 1970": "¿pero de qué año es esa tele?", preguntaba.

Tras mirar varios anuncios en Idealista y otros portales inmobiliarios, vio un piso que contaba con un billar a lo que exclamó: "¡Mi casa tiene que tener un billar o un futbolín!"

'Imagínate comprarte una casa en Mallorca', con 'alexelcapo'

El youtuber 'alexelcapo' con 1,74 millones de seguidores en YouTube también quiso compartir con sus seguidores un vídeo en el que mostraba los anuncios de pisos en Idealista y otros portales que se vendían o alquilaban en Mallorca. Al final del vídeo se le oye decir: "Me cabrea muy fuerte el tema de Mallorca", refiriéndose a los precios de las viviendas y si las casas se venden a un precio justo.

"También te digo que haya 5 habitaciones y 5 baños...vaya cada baño es más feo que el otro", decía mientras miraba una casa.

Después de seguir con la búsqueda, encontró otro chalet en venta por más de 3,5 millones de euros y de 5 habitaciones. "Mira esta pedazo de habitación y una mesa solo para seis personas".

Este vídeo se publicó en YouTube a principios de marzo, el 9 de abril, y ya cuenta con 219.330 visualizaciones.