Twitter

El viral intercambio de mensajes entre Mónica Carrillo e Ibai Llanos: "Ya no me llamas para hablar"

La presentadora del informativo de fin de semana de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, y el popular streamer, Ibai Llanos, protagonizaron este comentado intercambio de mensajes en Twitter.

El viral intercambio de mensajes entre Mónica Carrillo e Ibai Llanos: "Ya no me llamas para hablar"

El viral intercambio de mensajes entre Mónica Carrillo e Ibai Llanos: "Ya no me llamas para hablar"Antena 3 Noticias

Publicidad

El pasado mes de noviembre Mónica Carrillo y Matías Prats entrevistaban al popular streamer Ibai Llanos en el informativo del fin de semana de Antena 3 Noticias, el programa de información líder de la televisión.

Esa divertida e interesante entrevista dejó unos cuantos titulares y forjó una amistad entre la periodista y escritora Mónica Carrillo e Ibai Llanos. La propia Mónica le devolvió la visita a Ibai y fue una de sus invitadas en su canal.

Y ahora Mónica Carrillo e Ibai Llanos han protagonizado una divertida y viral conversación en Twitter. Y es que la periodista de Antena 3 Noticias le ha reprochado a Ibai que ya no le haga caso.

"Ya no me llamas para hablar, @IbaiLlanos", le ha escrito Mónica Carrillo en Twitter.

Ibai Llanos no se ha quedado cortado y ha respondido a Mónica Carrillo asegurando: "Te he dejado un WhatsApp".

Ante esta respuesta, Mónica Carrillo ha tirado de humor y ha respondido a Ibai. La conversación vía Twitter ha despertado todo tipo de comentario de los usuarios, que no han dudado en comentar dicho intercambio de mensajes entre la periodista y escritora y el popular streamer.