Niñas desaparecidas en Tenerife

Los videos de las niñas desparecidas en Tenerife con los que la madre trata de que sean identificadas

La madre difunde vídeos de sus dos hijas, las dos niñas desaparecidas en Tenerife, con el objetivo de que se las personas puedan reconocerlas.

Publicidad

Beatriz, la madre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife hace más de un mes, sigue difundiendo vídeos con el objetivo de que las personas puedan reconocerlas. Los días pasan y la desesperación aumenta. La familia trata -a través de sus redes sociales- de difundir todo tipo de imágenes para que cualquiera pueda ofrecer pistas de las pequeñas.

La madre de las niñas no pierde la esperanza desde que el 27 de abril viera por última vez a sus dos hijas. Ese día su padre, Tomás Gimeno, se las llevó y desde entonces la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife difunde cartas y vídeos para intentar facilitar su localización y para tratar de que su exmarido reflexione y regrese con las pequeñas.

En una de sus últimas cartas se dirige a las niñas "Oli y Anna, mis niñas bonitas, sé que esto no es justo pero confío en la vida, confío en las personas que están poniendo todo de su parte para que no queden en el olvido y las reconozcan vayan a donde vayan" y promete "voy a seguir fuerte hasta que las encuentre y las abrace"

Los vídeos de Anna y Olivia

Estos son algunos los videos que la madre ha ido difundiendo sobre sus dos hijas. El primero en difundirse aparecen las dos niñas desaparecidas se ve como la menor le da un beso a su hermana mayor.

Tiempo después, a la vez que seguían las labores de búsqueda, la madre, Beatriz, volvió a difundir un nuevo vídeo. También publica una carta en la que agradece que se difundan las fotografías.

A las dos semanas de la desaparición de Anna y Olivia en Tenerife, sale a la luz otro video de las pequeñas:

Recientemente se ha difundido un nuevo vídeo de las dos niñas. Aquí se puede observar la complicidad de las dos hermanas mientras juegan.

En el último vídeo que la madre ha hecho público se puede escuchar a la mayor diciendo "eres fuerte, somos fuertes".

Búsqueda desesperada de las niñas

A la búsqueda se ha unido ahora un sonar y un robot submarino que trabajarán hasta la próxima semana rastreando un área de unas diez millas cuadradas, frente al litoral de Santa Cruz de Tenerife, que el buque del Instituto Español de Oceanografía viene escudriñando desde el pasado domingo.

La zona fue delimitada por el geoposicionamiento del móvil del padre de las niñas, Tomás Gimeno, que se hizo a la mar en dos ocasiones en la noche del 27 de abril, cuando se le perdió el rastro.

La Guardia Civil ya ha analizado la embarcación del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife. En un primer registro del barco, hallaron restos de sangre, que resultaron ser de Tomás Gimeno y se percató de que no llevaba ancla. En el lugar en el que fue encontrada la lancha vacía, tambiénse localizó flotando en el agua una silla de retención infantil.