Niñas desaparecidas en Tenerife

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife publica un nuevo vídeo y una carta dirigida a sus hijas

Una nuevo vídeo en el que aparecen las dos niñas de Tenerife, Anna y Olivia, ha sido difundido por la madre de las menores. También querido publicar una carta dirigida a ellas: "¿Qué querrían mis pequeñas?".

Publicidad

Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha difundido un nuevo vídeo y una carta. En el nuevo vídeo se puede ver a las niñas jugando. Confía en la vida y en las personas que están poniendo todo de su parte para que sus hijas no queden en el olvido y las reconozcan "vayan a donde vayan, porque esto no es justo".

Además, la madre ha dado a conocer una carta dirigida a sus hijas, que llevan más de un mes desaparecidas. En esa carta la madre ha querido desvelar cómo decía que "Olivia era la protectora de su hermana" Anna. "Ahora lo pienso y me sorprende... su protectora... los niños tienen un sexto sentido y quizá por algo lo decías", reflexiona la madre, quien reconoce que esto la calma mucho.

En la carta también asegura que "a veces no puede más" y admite que "siente angustia" por toda esta situación y que es difícil "levantarse cada mañana y no sentirlas a su lado". Pero entonces se pregunta "¿qué querrían mis pequeñas?" y así afirma que recupera fuerzas para seguir con la búsqueda.

"Oli y Anna, ustedes son mis corazones que ahora están lejos, por lo que mi corazón late muy muy muy fuerte para encontrarlas", asevera Beatriz Z., quien sabe que sus hijas sienten su amor y que volverán a estar juntas.

En la carta confiesa que perdió a un hijo con ocho meses de embarazo y revela lo bonito que fue recibir "a Annita, nuestro peluchito" como la llamaba Olivia. "Una experiencia muy dura y difícil que sobrellevaste de una manera increíble", expresa Beatriz, la madre, quien confía en que Olivia está cuidando de su hermana pequeña.

"Las quiero con todo mi corazón y alma", concluye la madre, quien le pide a Olivia, su hija mayor, que se lo repita al oído a Anna, porque "no sabe leer" y solo su hermana puede recordarle el amor incondicional de mamá que las espera siempre.

Búsqueda de Anna y Olivia

Las dos hermanas desaparecieron hace un mes junto a su padre, Tomás Gimeno. Desde entonces no se sabe nada de ninguno de los tres. La Guardia Civil está investigando el caso y están trabajando en varias hipótesis.

Además, el buque con sonar de barrido lateral y robot submarino, capaz de hacer maniobras a 2.000 metros de profundidad, se han incorporado a las labores de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife.

La Guardia Civil quiere rastrear el fondo submarino en un área delimitada por el posicionamiento del teléfono móvil del padre, Tomás Antonio G.C., obtenido a través de un duplicado de la tarjeta.