Anna y Olivia

La madre de Anna y Olivia comparte un nuevo vídeo de las niñas desaparecidas

La madre ha compartido las nuevas imágenes de sus hijas y ha agradecido el apoyo policial, la colaboración de medios y ciudadanos.

Publicidad

"Quiero agradecer al mundo entero la increíble colaboración de búsqueda en la que están colaborando para encontrar a mis niñitas. Sobran palabras en explicar que puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser" ha compartido la madre de Anna y Olivia en un mensaje en redes sociales junto a las nuevas imágenes de las pequeñas desaparecidas hace unos días.

El nuevo vídeo de Olivia y Anna

"Gracias a todo el apoyo policial, difusión de la redes sociales y noticias a nivel mundial tengo esperanza de que las encontremos y puedan volver a mis brazos. La repercusión que ha tenido esta noticia es increíble y demuestra la fuerza del amor" ha asegurado la madre en diferentes redes sociales.

En las imágenes se ve a las dos pequeñas jugar en la cama, junto a la madre. En las palabras compartidas en redes por la madre de Anna y Olivia, lanza un mensaje al padre de la pequeñas. "Que el padre por favor desista y no les hagas sufrir porque ellas no tienen culpa de nada y estarán queriendo verme desesperadamente. Como cualquier niño a su madre."

"Esto es una carrera de fondo, y tengo que estar fuertes por ellas. Mi fortaleza se las debo a todos ustedes, Siento que están remando conmigo. Mis niñitas Estarán profundamente agradecida y es muy bonito sentir tal conexión entre todos por un mismo motivo" explica la madre de Anna y Olivia. "Aunque no lo crean, esto da esperanzas a construir un mundo mejor en donde la compasión y el amor se siente. Cuando ante las adversidades todos nos apoyamos."

El mensaje compartido termina con el agradecimiento a todos los que están ayudando a encontrar a las dos pequeñas Anna y Olivia: "Gracias mundo para ayudarme a levantarme cada día esperanzada que hoy vienen de vuelta. Gracias mundo por la compasión y amor que están vibrando. Gracias mundo para ayudarme a traerlas de vuelta a mí, Beatriz. Gracias de todo corazón."

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.