Publicidad

EL RUIDO NO LES DEJA DORMIR

Los vecinos de Valencia se quejan del 'cigarrón'

Creen que la Ley Antitabaco aumentará el ruido en el Barrio del Carmen porque la gente no permanecerá en los locales y saldrá a la calle a fumar. Es lo que llaman 'el cigarrón'. A partir de ahora habrá más policía vigilando la zona.

Hay demasiado ruido nocturno y los vecinos apenas pueden dormir. Por eso, a partir de esta noche habrá más policía vigilando el barrio valenciano del Carmen. Además, Fumadores por la Tolerancia ha repartido tapones para los oídos. Han explicado que el ruido aumentará si se endurece la Ley Antitabaco porque la gente no permanecerá en los locales sino que saldrá a la calle a fumar. Los vecinos lo llaman 'el cigarrón'.

En la Plaza del Tossal de Valencia se vive prácticamente en la calle. Es una zona acústicamente saturada y los vecinos se quejan del ruido. Sin embargo, desde hoy policías locales y nacionales vigilarán la zona con más efectivos para evitar actitudes incívicas como el botellón. Cortes de tráfico, control de horarios y refuerzo de inspecciones servirán para acabar con los focos de ruido.

Publicidad