Publicidad
DEBIDO A UN DEFECTO DE FÁBRICA
Luto en Villacañas por la muerte de tres personas víctimas del accidente en una atracción de la feria
El accidente tuvo lugar cuando un pilar de la atracción se desprendió del brazo mecánico por un defecto de fabricación según las últimas investigaciones.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Modas extranjeras
La celebración de los 15 años: Una fiesta de origen Hispanoamericano que se hace hueco entre los jóvenes de España
En España se comienza a celebrar una tradición importada por la población migrante Hispanoamericana.

Intoxicación alimentaria
Más de 100 personas intoxicadas en un hotel de La Manga del Mar Menor (Murcia)
Una intoxicación alimentaria habría afectado a más de un centenar de clientes en un hotel. Los sanitarios se han movilizado al lugar de los hechos para atender las incidencias.