Metro Barcelona

Tensa pelea en el metro de Barcelona, puñetazos y empujones con heridos leves

Un hombre de mediana edad y un joven comenzaron a discutir y la pelea acabó en puñetazos entre varias personas que se sumaron en defensa del uno y del otro.

Imagen de archivo de un vagón del metro de Barcelona

Imagen de archivo de un vagón del metro de BarcelonaEFE

Publicidad

Con la vuelta a la normalidad cada vez más cerca, la apertura de las terrazas y el regreso del ocio nocturno, las líneas de metros de las diferentes ciudades que cuentan con este servicio público vuelven a abarrotarse de personas. Y con ello vuelven también estampas que se veían antes de la pandemia: las peleas en los vagones de metro o entre su arcén. Esto es precisamente lo que ha ocurrido la pasada noche del martes en la línea 1 de Barcelona.

Varios pasajeros se enzarzaron alrededor de las 21:00 de la noche en una pelea que ha dejado cuatro heridos, que también han sido identificados como responsables de los hechos. Ninguno ha sufrido heridas de gravedad según fuentes de los Mossos D’esquadra a los que ha podido acceder Metrópoli. Los hechos sucedieron en la estación de Santa Eulàlia de L1 del Metro de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat.

Los hechos se han podido corroborar gracias a que un pasajero grabó un vídeo en el que se puede ver como un hombre de mediana edad y un joven comienzan a discutir y la pelea acaba en puñetazos. A esta, se sumaron varias personas de alrededor e incluso una chica fue arrastrada por el suelo. La misma mujer salió corriendo del metro descalza mientras el resto de personas trataban de apaciguar la tensa situación y la alarma de seguridad saltaba avisando a los equipos de vigilancia del subterráneo. El vídeo ha sido difundido a través del canal de Telegram del grupo 'BCN Legends'.

Reyerta en Madrid deja cuatro hospitalizados

Precisamente ayer, otra pelea dejaba cuatro heridos y todos ellos hospitalizados, uno de ellos muy grave tras recibir varias puñaladas en el abdomen. Ocurrió en el barrio de Vallecas, en Madrid, fruto de una discusión entre clanes. La policía se ha hecho cargo de la investigación y once personas han sido detenidas. Al parecer se trata de una pelea conyugal que tuvo lugar en plena luz del día. Varios hombres se enzarzaron sin que los allí presentes pudiesen hacer nada para apaciguar la situación.

El equipo de emergencias de Madrid informó de lo sucedido a través de su perfil de Twitter.