Pelea

Brutal pelea entre menores con porras extensibles en Barcelona

Varios menores de edad han peleado con lo que parece una porra extensible en Barcelona. Uno de ellos ha sido identificado y detenido por los Mossos d'Esquadra.

Publicidad

Un grupo de jóvenes ha protagonizado una fuerte pelea en Alella, Barcelona. En las imágenes se aprecia que uno de los agresores sujeta lo que parece una porra extensible. El altercado se produjo el 11 de abril y fue grabado y difundido.

En el vídeo se ve una primera pelea en la que se mete una tercera persona y agrede a otro joven del grupo. Más tarde se produce una nueva disputa en la que intervienen varios para impedir el enfrentamiento. Después corren tras un grito y uno de ellos exclama "¡¿qué pasa?!". Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de uno de ellos y lo han puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. También el arma fue incautada.

Otra agresión similar en Cádiz

Hace tan solo unos días otro grupo de jóvenes menores eran investigadas por la Fiscalía de Menores por un suceso similar. Cinco chicas daban una paliza a otra en San Fernando, Cádiz, y compartían el vídeo de la agresión en redes sociales. Las presuntas agresoras tienen entre 13 y 15 años. En el vídeo difundido se pueden ver y escuchar todo tipo de insultos, amenazas de muerte y golpes. En esta ocasión el vídeo circuló desde la cuenta de Instagram de una de las investigadas.

Dónde buscar ayuda

La Fundación ANAR cuenta con un teléfono gratuito y confidencial para denunciar todo tipo de agresiones a niños y adolescentes. El teléfono es 900 20 20 10 y un psicólogo atenderá y ayudará al menor para encontrar una solución.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.