Publicidad
TORMENTA DE GRANIZO
El temporal paraliza la Comunidad Valenciana
El temporal ha colapsado la comunidad valenciana. En el interior de Valencia la tormenta ha dejado cerca de 10 litros de agua por metro cuadrado. Para mañana se espera que el cielo esté despejado
Sociedad

Sumisión química
Una víctima de intento de agresión sexual: "Se fue como si nada mirándome y sonriendo"
Más de 105.000 firmas se han entregado en el Ministerio de Justicia para reclamar un protocolo unificado para médicos, jueces, para atender estos casos con sumisión química.

Las investigación sobre la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo avanza muy lentamente. Sin embargo, uno de los dos amigos que iban en el coche con ella involucra al otro en el suceso mientras asegura que él no tiene nada que ver con el mismo.

Cantabria
El Ayuntamiento de Noja inicia la retirada del alga invasora asiática que ha cubierto varias playas
Su retirada se ha retrasado varios días dado que requería de un vehículo con palas para evitar su multiplicación.