Publicidad

TORMENTA DE GRANIZO

El temporal paraliza la Comunidad Valenciana

El temporal ha colapsado la comunidad valenciana. En el interior de Valencia la tormenta ha dejado cerca de 10 litros de agua por metro cuadrado. Para mañana se espera que el cielo esté despejado

La costa levantina ha sufrido fuertes tormentas de granizo y lluvia que han provocado el colapso de las grandes ciudades de la comunidad valenciana. La masa nubosa que ha cruzado Valencia ha dejado tormentar muy breves, de corta duración, pero de gran intensidad.

En el interior de la provincia de Valencia la tromba de agua ha dejado cerca de 10 litros de agua por metro cuadrado en aproximadamente 20 minutos, que ha provocado la suspensión del campeonato europeo de caballos que se celebraba en la capital valenciana.

Tormentas primaverales acompañadas por aparato electrico que han dejado 4.000 rayos durante toda la tarde en el centro peninsular.

La situación ha comenzado a mejorar a media tarde y para mañana se esperan cielos despejados en Valencia con temperaturas que podrían alcanzar hasta los 24 grados.

 

Publicidad