Publicidad

Gregorio Marañón

Susto en el Hospital Gregorio Marañón en Madrid donde el falso techo de una habitación se desploma

El falso techo de escayola de una de las habitaciones del hospital Gregorio Marañón en Madrid se ha derrumbado. Los dos pacientes ingresados en esa habitación han podido salvarse justo antes de que les cayera el techo encima.

Susto en el Hospital Gregorio Marañón en Madrid donde el falso techo de una habitación se ha derrumbado provocando la caída de las placas, de cascotes y una lámpara fluorescente que ha quedado suspendida. En dicha habitación. justo antes de la rotura del techo se "acababa de sacar a los pacientes" por lo que no hay que lamentar heridos.

"Hoy un paciente recién operado ha podido salir de su habitación antes de que le cayera encima el falso techo", ha denunciado CC.OO. Sanidad Madrid a través de Twitter.

Al parecer la familia de uno de los pacientes ingresados en la habitación en cuestión se quejó en diferentes ocasiones de las grietas que había sin que nadie les hiciese caso y han lamentado que tras el tremendo sobresalto ningún responsable del Gregorio Marañón se haya puesto en contacto con ellos.

En la habitación estaban ingresados dos pacientes un hombre recién operado de la espalda y un joven que iba a ser intervenido este martes. CC.OO. ha aprovechado para criticar a los Gobiernos del PP por los "26 años sin inversión" en centros sanitarios y los "200 millones" en hospitales "sin quirófanos".

Por su parte, la portavoz de sanidad de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Vanessa Lillo, también ha utilizado Twitter para denunciar este hecho. "Por suerte acababan de sacar a los pacientes", ha apostillado. "El PP presume de futuras infraestructuras, mientras lleva más de 20 años abandonándolas", ha aseverado

Desde el propio centro han confirmado la rotura del falso techo y han informado de que "el personal de mantenimiento ha tirado toda la escayola, que es lo que aparece en la foto, tras la intervención de los operarios. Ya se ha limpiado y mañana se procederá a la sustitución del falso techo de escayola", han precisado, y han añadido que "no hay afectada ninguna dependencia más".

Publicidad