venían de lavandería
Denuncian sábanas con restos de heces y orina en varios hospitales de Madrid
Los trabajadores de los hospitales de Madrid denuncian que no hay ropa para cambiar las camas de los pacientes y la que hay está rota y sucia. Se quejan de que hay sábanas con moho, manchas de sangre y orina.

Publicidad
Manchas de orina, de sangre y hasta de Betadine. Así están las sabanas que han llegado a urgencias en el Hospital Ramon y cajal. Vienen de la lavandería pero están sucias.
Mar Coloma, portavoz del sindicato MATS, denuncia que se encuentran sábanas "con restos de heces y pis" hasta algunas con moho.
Con esta lencería las auxiliares no pueden cambiar las sabanas a los pacientes. Llegan en mal estado y ademas insuficiente para todas las camas. Denuncian que reciben unos cuatrocientos juegos para mil camas.
La Consejería de Sanidad defiende la calidad del servicio. La Comunidad va a revisar el contrato con la empresa que finaliza en noviembre. Van a cambiar las condiciones para mejorar la lencería de los hospitales madrileños.
También te puede interesar...
Más Noticias
-
Los nombres en España cambian: los clásicos como María o Manuel conviven con nuevas tendencias como Ailany o Suleya
-
Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione
-
El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

La Fiscalía ha abierto diligencias tras la petición de investigar la amputación supuestamente "por error" de un bebé en el Hospital General de Castellón
Publicidad









