venían de lavandería

venían de lavandería

Denuncian sábanas con restos de heces y orina en varios hospitales de Madrid

Los trabajadores de los hospitales de Madrid denuncian que no hay ropa para cambiar las camas de los pacientes y la que hay está rota y sucia. Se quejan de que hay sábanas con moho, manchas de sangre y orina.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 06/06/2019

Manchas de orina, de sangre y hasta de Betadine. Así están las sabanas que han llegado a urgencias en el Hospital Ramon y cajal. Vienen de la lavandería pero están sucias.

Mar Coloma, portavoz del sindicato MATS, denuncia que se encuentran sábanas "con restos de heces y pis" hasta algunas con moho.

Con esta lencería las auxiliares no pueden cambiar las sabanas a los pacientes. Llegan en mal estado y ademas insuficiente para todas las camas. Denuncian que reciben unos cuatrocientos juegos para mil camas.

La Consejería de Sanidad defiende la calidad del servicio. La Comunidad va a revisar el contrato con la empresa que finaliza en noviembre. Van a cambiar las condiciones para mejorar la lencería de los hospitales madrileños.

También te puede interesar...

Cierran la cocina de una residencia de ancianos en Madrid tras hallar cucarachas y comida en mal estado

La Fiscalía ha abierto diligencias tras la petición de investigar la amputación supuestamente "por error" de un bebé en el Hospital General de Castellón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.