Publicidad

venían de lavandería

Denuncian sábanas con restos de heces y orina en varios hospitales de Madrid

Los trabajadores de los hospitales de Madrid denuncian que no hay ropa para cambiar las camas de los pacientes y la que hay está rota y sucia. Se quejan de que hay sábanas con moho, manchas de sangre y orina.

Manchas de orina, de sangre y hasta de Betadine. Así están las sabanas que han llegado a urgencias en el Hospital Ramon y cajal. Vienen de la lavandería pero están sucias.

Mar Coloma, portavoz del sindicato MATS, denuncia que se encuentran sábanas "con restos de heces y pis" hasta algunas con moho.

Con esta lencería las auxiliares no pueden cambiar las sabanas a los pacientes. Llegan en mal estado y ademas insuficiente para todas las camas. Denuncian que reciben unos cuatrocientos juegos para mil camas.

La Consejería de Sanidad defiende la calidad del servicio. La Comunidad va a revisar el contrato con la empresa que finaliza en noviembre. Van a cambiar las condiciones para mejorar la lencería de los hospitales madrileños.

También te puede interesar...

Cierran la cocina de una residencia de ancianos en Madrid tras hallar cucarachas y comida en mal estado

La Fiscalía ha abierto diligencias tras la petición de investigar la amputación supuestamente "por error" de un bebé en el Hospital General de Castellón

Publicidad