Violencia machista

Realizan la autopsia de Rocío Caíz tras recuperar los restos

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha comunicado que la autopsia a Rocío Caíz ha comenzado tras recuperar sus restos íntegramente.

Publicidad

El delegado del gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha confirmado que los restos de Rocío Caíz, menor de 17 años, han sido localizados y que ya se encuentran en el Instituto Anatómico Forense donde ha comenzado la autopsia, fundamental para esclarecer las causas de la muerte. La pareja de Rocío ha confesado a los investigadores que la descuartizó.

La autopsia

La pareja de Rocío Caíz confesó la pasada tarde el crimen, la descuartizó y metió los restos en varias bolsas, que tiró por distintos lugares de la localidad de Estepa, donde vive y donde la joven fue vista por última vez junto a él.

La calle donde se localiza la vivienda propiedad del presunto asesino de Rocío Caíz sigue acordonada. Los investigadores registran la vivienda, hacen fotografías y recogen pruebas en el garaje. Técnicos del Instituto Anatómico Forense están realizando la autopsia a la joven de Estepa, cuyos restos fueron recuperados íntegramente.

Ahora, la autopsia revelará las causas de la muerte. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha indicado que la investigación continúa abierta y que el autor confeso de los hechos permanece en dependencias de la Guardia Civil tras entregarse.

Violencia machista

La expareja de Rocío Caíz se entregó ayer por la tarde en el cuartel de la Policía Local de la localidad de Herrera y admitió que había matado y descuartizado a su exnovia. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha confirmado que los restos han aparecido en "distintos emplazamientos y bolsas" en el municipio de Estepa.

Los agentes siguieron las indicaciones del detenido, junto a los testimonios que dijeron haber visto a Rocío Caíz por última vez entrando al piso en el que él residía. La Guardia Civil hoy continúa registrando el domicilio del presunto asesino de Rocío. La joven era madre de un bebé de 4 meses junto al detenido.