En Sevilla

El exnovio confiesa que mató a Rocío Caíz, la menor desaparecida en Sevilla

El exnovio de Rocío Caíz ha confesado ante la Guardia Civil que asesinó a la joven de 17 años.

Publicidad

El exnovio de la joven de 17 años, Rocío Caíz, ha confesado que la asesinó. La joven desapareció el 3 de junio y fue vista por última vez el día 2. Rocío Caíz se disponía a viajar hasta la localidad estepeña, donde vivía él exnovio, para recuperar algunos objetos y regresar a la mañana siguiente a Martín de la Jara, en Sevilla.

La expareja se ha entregado a la Guardia Civil donde ha confesado que la mató, descuartizó a la joven y se deshizo de su cadáver. El cuerpo de la víctima ha sido localizado en un aparcamiento, lugar al que el sospechoso, ha llevado a los agentes. Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, el ex ha sido detenido tras haber confesado ser el autor del crimen Rocío.

Juanma Moreno 'condena' este crimen

"Noche de mucha tristeza. Toda mi repulsa y condena por el asesinato de Rocío, y mi profundo pesar a su seres queridos. El machismo y la sinrazón siguen causando un tremendo dolor en la sociedad", escribe Juanma Moreno, presidente de Andalucía, en su perfil de Twitter.

Para el presidente de Andalucía, "es difícil reprimir lo que uno siente como padre ante una noticia tan horrible como ésta. Se nos rompe el corazón. Siento mucho el dolor que debe estar pasando la madre de Anna y Olivia, y todos los que querían a las dos niñas. Toda la solidaridad y el afecto de Andalucía".