Niñas desaparecidas en Tenerife

Primer audio de Beatriz, la madre de Anna y Olivia: "Sé que queda poco para que alguien las reconozca y nos llame"

Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife se muestra fuerte y convencida de que Tomás ha querido "enmascarar" una fuga tras los últimos hallazgos en el fondo marino. Pide que las redes sociales se llenen de velas blancas como señal de luz para guiar a Anna y Olivia en su camino de regreso.

Publicidad

Por primera vez escuchamos la voz de Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife en un audio en el que lejos de haberse derrumbado asegura ser optimista ante el hallazgo de la botella de oxígeno de Tomás Gimeno, padre de Anna y Olivia, asegura que "está cada día más positiva" porque considera que si hubiera algo más se encontraría por la misma zona en la que fueron hallado estos objetos.

El buque Ángeles Alvariño ha localizado un edrededón y una botella de oxígeno en el fondo del mar que la madre de Anna y Olivia ha confirmado que son de Tomás Gimeno, que desapareció con las pequeñas Anna y Olivia el pasado 27 de abril. Beatriz está convencida de que es "todo un teatro" para enmascarar una fuga, que es lo que está convencida de que se ha producido.

Para Beatriz, "nada tiene sentido" y afirma que le parece "muy loco subir al barco, bajar, bolsas para arriba y para abajo o cargar el móvil", en referencia a los últimos movimientos constatados que hizo Tomás G. la noche del 27 de abril cuando no le devolvió las niñas a Beatriz, tal y como estaba pactado.

Beatriz apunta que si Tomás G. hubiera cometido una locura "tan sumamente grave", en alusión a que le hubiese hecho daño a las niñas, hubiese sido mucho más rápido y fácil. La madre de Anna y Olivia agradece el apoyo que está recibiendo porque le da fuerzas y esperanzas y afirma que queda poco para que llegue el día en que alguien reconozca a las niñas "y nos llamen y nos digan que están de camino y están bien". Beatriz indica que las niñas también sienten el amor y el apoyo que está recibiendo su madre y añade que cuando aparezcan "será gracias al apoyo y a la fuerza conjunta" que ha recibido en este tiempo.

Velas blancas

La familia de Anna y Olivia ha pedido inundar las redes sociales de velas blancas en señal de luz para ayudar a las pequeñas desaparecidas en su camino de regreso a casa. Iniciativa que ha sido respaldada por los internautas