Publicidad

Normas covid-19

La Policía Nacional detiene a un joven por negarse a ponerse la mascarilla: "No me la pongo porque no me sale de los cojones"

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 19 años por negarse a ponerse la mascarilla correctamente y amenazar de muerte a uno de los policías.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años en Valencia por amenazar de muerte y decirle a un agente que "le iba a reventar" cuando el miembro del cuerpo de seguridad le indicó que se pusiera la mascarilla correctamente. El chico fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas.

Los hechos sucedieron sobre las 19:30 de la tarde, cuando los policías, que estaban haciendo un control para comprobar que se cumplían las labores de prevención contra el coronavirus, observaron a dos jóvenes que llevaban la mascarilla bajada, y les indicaron que se la debían poner correctamente y que se identificaran.

Después de que los agentes le indicaran que se tenían que poner la mascarilla bien, uno de ellos respondió "no me la pongo porque no me sale de los cojones, póntela tú, subnormal". El otro chico también insultó a los agentes diciéndoles "payasos, chulos de mierda y subnormales".

Los agentes de la Policía Nacional les informaron de que iban a ser propuestos para sanción por no llevar la mascarilla y por las faltas de respeto que estaban cometiendo.

Uno de los jóvenes se dirigió a uno de los policías, al que al parecer conocía de vista, y le dijo "cuando te pillemos por la calle te vamos a reventar, te tenemos que matar gilipollas". El chico, tras esta amenaza, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas.

Ahora el joven, que tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Publicidad