Publicidad

Restricciones Valencia

Se relajan las restricciones en la Comunidad Valenciana: Ximo Puig anuncia la ampliación del horario en la hostelería

Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, informa de que a partir del próximo 26 de abril, se ampliará el horario en la hostelería, aunque se mantendrán los aforos.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, anuncia que el cierre perimetral de la comunidad se mantiene hasta el 9 de mayo, cuando finalice el estado de alarma. Puig ha informado de que la tasa de incidencia acumulada en la comunidad "es seis veces inferior a la media de España, 40 casos por cada cien mil habitantes", aunque expresa que a pesar de los buenos datos epidemiológicos, "hay que continuar siendo prudentes".

Durante su intervención también ha querido agradecer el trabajo de los sanitarios porque la campaña de vacunación está siendo "ágil, segura y eficiente".

Nuevas restricciones en Valencia

La relajación de medidas que ha anunciado el presidente valenciano, Ximo Puig, entrarán en vigor el próximo 26 de abril y estarán vigentes hasta el 9 de mayo.

- El toque de queda se mantiene a las 22:00 horas.

- Se amplía el horario en la hostelería hasta las 22:00 horas, aunque se mantienen los aforos, al 100% en terrazas y al 30% en el interior de los establecimientos. Las mesas serán de máximo 6 personas no convivientes.

- Se amplía el horario de los comercios.

- Las ceremonias amplían su aforo hasta el 50% y las actividades culturales como cines, teatros o museos, hasta el 75%.

En el 'CuentaVacunas' de Antena 3 Noticias puede consultar cuándo te tocará vacunarte contra el coronavirus y conocer la evolución del proceso de vacunación en tu comunidad.

Publicidad