Publicidad

EL AUTOR DEL ASESINATO SE ENTREGA

Tres personas mueren tiroteadas en un pueblo de Almería

Tres personas han muerto tiroteadas en Palomares, Almería. Después del triple crimen, el autor se entregó a la Guardia Civil.

 

Mueren los tres miembros de una familia de etnia gitana en un tiroteo en Almería. El autor de los disparos se ha entregado a ala Guardia Civil tras cometer el triple asesinato.

Pasaban pocos minutos de las 21.00h cuando otro joven, payo, y también vecino de Palomares, salía de su casa en dirección al domicilio de los fallecidos. Una vez allí entró en la vivienda y la emprendió a tiros contra ellos. El presunto asesino también resultaba herido en la reyerta aunque no por un disparo. Poco después decidía personarse en el Cuartel de la Guardia Civil y confesar los hechos. Los agentes le detenían entonces como presunto asesino.

Poco se sabe de las razones que habrían empujado al joven a matar a tres de sus vecinos. Algunas voces apuntan a que habría tenido una discusión con las víctimas un día antes.

La Guardia Civil de Cuevas de Almazora, Ayuntamiento al que pertenece la pedanía de Palomares, ya está investigando los hechos. Su alcalde ha pedido a los vecinos "cordura" ante el desagradable suceso.

 

Publicidad