Publicidad

Tarragona

Muere un menor en el río Ebro mientras practicaba Kayak en Miravet

Los bomberos encontraron el cuerpo sin vida del menor de 15 años, que participaba en una actividad organizada por su instituto en el río Ebro en Miravet, Tarragona.

Conmoción en Tarragona por la muerte de un menor cuando practicaba kayak en una actividad organizada por su instituto en el río Ebro a su paso por Miravet.

Los profesores denunciaron la desaparición del menor de 15 años y fue entonces cuando los bomberos comenzaron las tareas de búsqueda por el río Ebro. Finalmente y pasadas unas horas, hallaron su cuerpo sin vida.

Se investiga la desaparición del joven, que había estado practicando kayak junto a un grupo de alumnos. Los bomberos y los Mossos han rescatado el cuerpo del fondo del río en una operación conjunta.

El menor fue localizado a algo más de 200 metros de donde había sido visto por última vez. En la búsqueda participaron un helicóptero, varias embarcaciones, equipos de submarinistas y la unidad canina.

Los Mossos d’Esquadra confirmaron que se trataba del menor una vez sacado el cuerpo del agua. La autopsia revelará las causas reales de la muerte del joven de 15 años.

Lamentablemente no es la primera víctima que se cobra el río Ebro, ya que no se cumple ni un mes desde que un joven perdiera la vida en las mismas aguas, pero esta vez, a su paso por Zaragoza.

Publicidad