Migue Bosé

Miguel Bosé, con Jordi Évole: "El único bulo que hay es que me estoy muriendo otra vez"

El cantante Miguel Bosé ha vuelto a defender sus posturas negacionistas frente al coronavirus en la segunda parte de la entrevista con Jordi Évole en el programa 'Lo de Évole', emitido por laSexta.

Publicidad

La segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé ha vuelto a dejar en evidencia la postura negacionista del cantante respecto a la pandemia del coronavirus.

"Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta", ha indicado Bosé.

Uno de los momentos más tensos se produce cuando Jordi Évole tratar de rebatir al cantante asegurado que es un tema con el que hay que tener respeto al haber causado muchas muertes.

"¿Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda y a estos mierdas? ¿Quién se puede creer semejante estupidez?", explota Migue Bosé. "El único bulo que hay es que me estoy muriendo... otra vez", sentencia Bosé.

Bosé: "Soy pro cura de todas las enfermedades que hayan y que existan, pero las vacunas no son la solución"

En una parte de la entrevista, Jordí Évole recuerda a Bosé que él fue durante un tiempo la cara visible de la lucha contra el sida y que llegó a afirmar que buscaba venganza contra esa enfermedad y "esa venganza se llamaba vacuna".

Migue Bosé responde de forma contundente: "Estoy pro cura de todas las enfermedades que hayan y que existan, pero las vacunas no son la solución".