Miguel Bosé

Miguel Bosé confirma en 'Lo de Évole' que es "negacionista" y "con la cabeza muy alta"

El cantante ha protagonizado en 'Lo de Évole' una polémica entrevista en la que ha hablado del coronavirus, de las drogas y de su vida personal.

Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'

Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'La Sexta

Publicidad

Miguel Bosé ha afirmado en 'Lo de Évole' que está "muy informado" de la pandemia de coronavirus y se ha declarado "negacionista" y "con la cabeza muy alta". El cantante ha protagonizado una polémica entrevista en la que ha hablado sin tapujos sobre su vida, haciendo un repaso a su carrera artística y relevando detalles sobre sus adicciones a las drogas.

Al ser preguntado sobre cuántas veces al día se aplica gel hidroalcohólico o cuántas PCR se ha hecho desde el inicio de la pandemia, Bosé respondía que "ninguna". El cantante ha asegurado además que cuando ve a algún familiar fuera de su círculo le besa y le abraza.

"Si yo en mi vida hubiese hecho caso del qué dirán no hubiese hecho nunca nada y la verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan para que no se sepa", ha señalado Bosé, refiriéndose al COVID-19.

"Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta", ha afirmado Miguel Bosé con rotundidad, al tiempo que ha confirmado que no se pondrá la vacuna contra el coronavirus. A la pregunta de Évole sobre cómo se siente al estar en posesión de la verdad en este tema, ha dicho que no es posesión de la verdad, sino "la verdad".

El cantante consideras que los políticos, médicos y farmaceúticos "van a caer todos, uno detrás de otro".

La muerte de su madre, Lucía Bosé

Miguel Bosé ha asegurado que la muerte de su madre, Lucía Bosé, no fue a causa del coronavirus, sino "por otra cosa". El cantante considera que su madre está "mejor" que el resto porque no está viviendo "toda esta mierda con toda esta sarta de cretinos, asesinos y criminales". "Si estuviera viva estaría plantándole cara a esta farsa", ha asegurado, tras hacer énfasis en que estaría "muy involucrada", aunque le provocaría "mucho dolor y rabia" la situación actual.