Desaparecida Sevilla

La madre de una menor desaparecida en Estepa pide al exnovio que diga "si sabe algo"

La menor lleva desaparecida desde el pasado 2 de junio. La madre ha pedido explicaciones al exnovio de su hija, ya que su hija Rocío se dirigía hacia el domicilio de este cuando fue vista por última vez.

Imagen de la desaparecida publicada por la cuenta @sosdesaparecido en Twitter.

Imagen de la desaparecida publicada por la cuenta @sosdesaparecido en Twitter.Twitter | @sosdesaparecido

Publicidad

17 años, rubia, de pelo rizado y vecina de Martín de la Jara, en Sevilla. Su nombre es Rocío Caíz Pozo. y desapareció el pasado día 2 de junio en Estepa. Su madre, María, ha pedido ayuda para poder encontrarla y quiere que la investigación se centre en el exnovio de la menor.

María ha pedido por favor a la expareja de su hija que diga "algo si él lo sabe", después de que la menor le comunicara que se dirigía al domicilio de él, en Estepa. En este municipio la joven fue vista por última vez, informó de que recogería sus pertenencias y que se iría a la mañana siguiente.

La madre de la menor recalcó en una entrevista para Canal Sur que su hija Rocío, madre de un bebé de 4 meses, le escribió un mensaje indicándole que al día siguiente volvería al domicilio donde habitaba con sus padres. La menor residía con sus padres tras haber abandonado el hogar que compartía con su ex pareja ya que "no quería volver más a la vivienda" .

Tras haber pasado toda la noche, a la mañana siguiente el exnovio de su hija llamó a María por teléfono y le preguntó si sabía dónde estaba Rocío, dado que "no se encontraba" en el inmueble. La madre afirma que su hija "no quería ir a esa casa" y que no entiende "qué fue lo que le dijo" su ex pareja ya que el mismo fue quien "le envió el taxi para recogerla" y que fuera a la vivienda.

María insiste en que su hija "siempre me llamaba fuera donde fuera. Estoy muy preocupada porque todo es muy raro y la última vez que se la ha visto ha estado con él". La madre, muy angustiada ha pedido a su hija que "diga qué pasa, que llame o que, si está en un sitio en el que no puede hablar" que intente hacer "lo que sea". Además ha afirmado que "si se quiere quedar en otro lado, que lo diga, que lo aceptamos todo" y ha insistido en que "todo esto es muy raro".

También Rosa, la abuela de la joven desaparecida ha pedido ayuda y colaboración ciudadana para que alerten en caso de que alguien la vea o la encuentre. La mujer ha lamentado que "la estamos esperando, la queremos muchísimo y estamos destrozados. No hay consuelo". Las redes sociales ya se han volcado en la búsqueda de Rocío, joven de la que se espera tener noticias lo antes posible.