Publicidad

ALGEMESÍ, VALENCIA

Incautan una golosina líquida después de que una menor sufriese quemaduras

La Policía Local de Algemesí, Valencia, ha procedido a la incautación de 36 botes de una golosina líquida que podría contener algún tipo de producto tóxico o alérgico aún por determinar tras producirse quemaduras en la lengua de una niña menor de edad vecina de la población.

En la misma tarde en la que la menor se quemó la lengua con la golosina, se procedió a la intervención de todos los botes de golosina, nueve en total, en el mismo establecimiento donde la niña afectada había comprado el producto momentos antes.

Asimismo, como resultado de las diferentes inspecciones han sido intervenidas 36 unidades de este producto en un total de once establecimientos, las cuales se encuentran depositadas en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía Local de Algemesí, a disposición de la Consejería de Sanidad.

La golosina líquida intervenida viene envasada en un pequeño bote redondo de colores. Se trata de un producto fabricado en China e importado a Europa por una empresa de Polonia. El mismo producto se comercializa en diferentes formatos con ilustraciones de personajes infantiles.

Publicidad