Publicidad
300 PERSONAS EN LA CALLE
La familia materna de los niños desaparecidos pide su liberación en una manifestación
"Que sean valientes y los dejen en un lugar seguro", ha pedido la portavoz de la familia, que ha estado acompañada por unas 300 personas en en el parque Curz Conde.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Inmigración Canarias
Les prometía acelerar los trámites para regularizar su situación a cambio de sexo: Suspendido 90 días un policía por extorsionar a migrantes
El agente investigado trabajaba en el departamento de Extranjería y Fronteras y fue destinado a Las Palmas de Gran Canarias Ceuta en 2021 con el objetivo de realizar entrevistas para tramitar las peticiones de asilo que demandaban los migrantes que llegaban a estos lugares.