Tomás Gimeno

¿Está vivo Tomás Gimeno? Un "tormento" para la madre de las niñas de Tenerife según Joaquín Amills

El portavoz de Beatriz, la madre de Anna y Olivia, informa que uno de los mayores "tormentos" para Beatriz es pensar que "este sujeto pueda estar vivo, pueda estar en otro sitio".

Publicidad

Continúan las labores de búsqueda de Tomás Gimeno y de Anna, la niña de un año. El buque 'Ángeles Alvariño' continuará con el rastreo hasta el jueves, El portavoz de Beatriz, la madre de las dos niñas, Anna y Olivia, cree que "es importantísimo encontrar a Tomás porque sino el círculo no se podrá cerrar".

"El gran tormento para Beatriz de pensar que este sujeto pueda estar vivo, pueda estar en otro sitio, con especulaciones que puedan salir. El círculo de la pequeña, de Anna, para mi está cerrado", expresa Joaquín Amills.

También ha afirmado el portavoz que "teniendo a Olivia, tenemos a las dos". El cuerpo de la niña de seis años fue encontrado el pasado jueves.

La directora de la Guardia Civil, María Gámez, afirma que van a seguir con este caso: "La Guardia Civil no termina ni da por cerrado ningún caso hasta que no tenemos todas las pruebas concluyentes", manifestaba.

El auto judicial revela que Tomás Gimeno, el padre de Anna y Olivia, presuntamente habría matado a las niñas en su finca de Igueste de Candelaria. Y que luego las arrojó al mar metidas en una bolsa.