Publicidad

Restricciones Castilla y León

Comparecencia de Alfonso Fernández Mañueco para anunciar medidas en Castilla y León hoy 17 de mayo, streaming en directo

El presidente de la Junta de Castilla y León anuncia los municipios que abandonan las medidas más estrictas frente al coronavirus. Sigue aquí en directo la rueda de prensa.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comparece este lunes 17 de mayo para anunciar cambios en los criterios de la desescalada de la comunidad y nuevas restricciones contra el coronavirus. Como señaló el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, el pasado miércoles, la previsión es que este lunes ya solo se informe de municipios que abandonan ese régimen de medidas y, "salvo catástrofe" no se sumará ninguno más.

De las 29 localidades de Castilla y León que actualmente se encuentran sometidas a las restricciones excepcionales para la contención de la pandemia, un total de ocho ya se encuentran por debajo del límite establecido en 150 casos por 100.000 habitantes de incidencia acumulada del coronavirus en los últimos 14 días. Soria, Segovia y Ponferrada podrían reabrir el interior de la hostelería este martes.

Publicidad