Publicidad
ESTUVO TRES DÍAS SECUESTRADA Y APARECIÓ EN UNA ACEQUIA
Comienza en Huesca el juicio por el secuestro y asesinato de una empresaria
Ha comenzado en Huesca el juicio por el secuestro y asesinato de una empresaria de Sabiñánigo, Huesca. Estuvo tres días desaparecida y su cuerpo se encontró en una acequia. Uno de los acusados es un empresario de la zona que tenía deudas con la mujer.
Sociedad

Pelea de tráfico
Un conductor apunta con un revólver a un motorista en medio de una trifulca de tráfico en Zaragoza
El dueño de un Porsche apuntó a un motorista con un revolver en una trifulca en la plaza de Roma de Zaragoza.

Gripe aviar
Detectado un nuevo brote de gripe aviar en La Puebla del Río en Sevilla: "Es posible que sigan apareciendo nuevos focos"
La alerta se mantiene en la capital de Sevilla tras aparecer esta mañana dos gansos muertos en el parque de los Príncipes.

Giorgio Armani
Abren el testamento de Giorgio Armani: ¿Quién heredará su fortuna e imperio de 12.000 millones de euros?
El diseñador italiano, fallecido el pasado 4 de septiembre a los 91 años dejó escrito de su puño y letra que la Fundación Giorgio Armani deberá desprenderse de parte del capital del grupo.