Pelea de tráfico

Un conductor apunta con un revólver a un motorista en medio de una trifulca de tráfico en Zaragoza

El dueño de un Porsche apuntó a un motorista con un revolver en una trifulca en la plaza de Roma de Zaragoza.

Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza

Basílica de Nuestra Señora del Pilar en ZaragozaPixabay

Publicidad

El tráfico de la ciudad es cada más inseguro, un 'sálvese quien pueda' que a menudo provoca discusiones entre los usuarios de la vía. En Zaragoza, el dueño de un Porsche Macan reaccionó de la peor de las maneras en una de estas discusiones. El hombre sacó un revólver Smith & Wesson de la guantera de su coche y apuntó al motorista con el que discutía, que resultó ser policía nacional.

El dueño del Porsche casi provoca un accidente

Un accidente se fraguó durante unos pocos segundos, cuando el dueño del Porsche intercedió en la trayectoria de la moto. El motorista logro evitar la caída pero no pudo contener las ganas de reprocharle al conductor la temeridad realizada y pedirle que tuviese cuidado, fue entonces cuando comenzó la discusión y, en plena plaza de Roma en Zaragoza, el hombre sacó una pistola apuntando al motorista mientras le amenazaba "¡No, ten cuidado tú!".

"¡Policía!, pare el vehículo en el lateral de la calle!"

"¿Me estás apuntando con una pistola?", preguntó el motorista, a lo que el motorista revocó con un "¡Ten cuidado!". Acto seguido, el dueño de la moto sacó una placa que le identificaba como agente de la Policía Nacional al grito "¡Policía!, pare el vehículo en el lateral de la calle!". Ante el asombro, el conductor del Porsche pisó el acelerador y huyó de la escena de la pelea. Sin embargo, el agente pudo apuntar la matrícula del vehículo gracias a la colaboración de un conductor de autobús que presenció el altercado. El propietario del vehículo fue identificado, descubriendo que era natural de Cosuenda pero residía en la urbanización La Floresta de Zaragoza.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.